Fast picking lick,mejora tu alternate con el outside picking

metronomikon
#1 por metronomikon el 20/12/2015
aquí os dejo este vídeo que hice hace un tiempo sobre una secuencia con alternate picking, que por la disposición de las notas se hace algo más fácil que otras secuencias por llevar más predominancia de "outside picking", para el que no sepa lo que es esto una pequeña explicación:

cuando cambiamos de cuerda usando picking por ejemplo de la cuerda 1 a la 2, si tocamos la 1 hacia arriba y la 2 hacia abajo, nos queda un movimiento por fuera de las cuerdas que se denomina outside picking y és bastante mas fácil por la inercia que el inside picking que sería tocar la cuerda 1 abajo y la 2 arriba. esto és un ejemplo de como buscar predominancia de este movimiento, tan solo se empieza en inside el primer cambio y luego practicamente es todo outside. saludos!!!


Subir
j-zero
#2 por j-zero el 20/12/2015
Interesante....gracias por el aporte :bien: , aunque a mi estas cosas me pegan mas en la seccion de "Videolecciones", las demos en "rewiews" etc

Saludos :saludo:
Subir
metronomikon
#3 por metronomikon el 20/12/2015
j-zero escribió:
Interesante....gracias por el aporte , aunque a mi estas cosas me pegan mas en la seccion de "Videolecciones", las demos en "rewiews" etc



a ok gracias por comentarlo, es que soy nuevo en el foro y no sabia que había varias secciones, entonces aqui que es lo que tendría que colgar??? solo videos de improvisaciones y tal? y los de demos de equipo en reviews?? saludos
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 20/12/2015
Me imagino que lo puedes postear donde quieras, no me tomes a mal solo era una idea domingera :amigos: pero normalmente si la gente entra buscando consultar videos de lecciones y licks se dirigen a esa seccion lo cual la convierte en un compendio cojonudo y es una pena que se pierdan en esta que es bastante dinamica

Saludos :saludo:
Subir
metronomikon
#5 por metronomikon el 20/12/2015
j-zero escribió:
Me imagino que lo puedes postear donde quieras, no me tomes a mal solo era una idea domingera pero normalmente si la gente entra buscando consultar videos de lecciones y licks se dirigen a esa seccion lo cual la convierte en un compendio cojonudo y es una pena que se pierdan en esta que es bastante dinamica



no hombre tranqui, todas opiniones y más si vienen de gente activa de hace tiempo hay que considerarla, lo que pasa es que he pasado por la sección de reviews y he visto que hacen demos muy completas, yo los videos que hago de demos, por lo menos de momento son basicamente improvisaciones con algun equipo en concreto sin hacer analisis en profundidad. pero por descontando las lecciones mirare de colgarlas en su sección y si algun dia hago una demo en condiciones sobre algun equipo pues lo posteare en review, gracias!!! saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo