Fast blues shuffle en A

  • 1
blueline
#1 por blueline el 15/04/2013
Subo esta base de un blues shuffle rapidillo para pasar un buen rato.
Dejo mi impro en video:
http://youtu.be/3BRJExsyUj8
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fast Blues Shuffle Backing Track in A.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 15/04/2013
Muy bueno Pepe navarro, esta noche has cruzado el Mississipi con este shuffle :bufon:
Muy buen sonido, muchos recursos y muy buen gusto.
me gusta lo agresiva que suena con el cambio de pastilla.
A ver si me animo y grabo algo luego.
Saludos.
Subir
Mik
#3 por Mik el 15/04/2013
Joer que pasada de sonido y de toque, me ha encantado, me gusta tu forma de encarar una jam, con ese toque preciso de notas bien elegidas y gusto en todo lo que subes. Nos pones lo dientes largos a todos, en cuanto tenga un rato me pongo. Un saludo.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 15/04/2013
Dejo lo mío. Qué te voy a decir, Pepe, que no te hayan dicho. Una impro de lujo, de libro, profesional a tope. Enhorabuena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fast blues impro 3.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 15/04/2013
Me ha gustado tanto la base que he hecho otra con un sonido diferente. A ver qué os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fast blues impro 4.mp3
Subir
blueline
#6 por blueline el 17/04/2013
alodelmo: está muy bien,de verdad,has tenido pasajes en los que has tocado con verdadero swing,y te veo mucho más suelto en este estilo.
Y dejando buenos silencios ( que también hablan)
Cuida el vibrato en los bendings....por lo demás, muy bien,ampliando vocabulario, y saliendote en algunos momentos de la típica pentatónica.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 17/04/2013
blueline escribió:
alodelmo: está muy bien,de verdad,has tenido pasajes en los que has tocado con verdadero swing,y te veo mucho más suelto en este estilo.
Y dejando buenos silencios ( que también hablan)
Cuida el vibrato en los bendings....por lo demás, muy bien,ampliando vocabulario, y saliendote en algunos momentos de la típica pentatónica.


Muchas gracias, Pepe! Me animan mucho tus palabras...
Subir
OriolMusic
#8 por OriolMusic el 17/04/2013
Buenas! Subo mi primera jam (seria). Decir que soy muy nuevo en esto del cubase y tengo algunos problemillas a la hora de grabar. Alguien podria explicarme porque se oye tanto barullo en la distorsion y como solucionarlo?? muchas gracias! Aqui tienen mi jam :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo en Fast Blues Shuffle Backing Track.mp3
Subir
OriolMusic
#9 por OriolMusic el 18/04/2013
-Pepe tu solo me ha parecido genial (ya tienes una subs más jejejejeje).
-Alodelmo tu solo me a gustado mucho tambien, con el rollo distorsión y tal queda genial. Lo que he notado que el solo le falta como fuerza en algunos trozos, aunque nose si sera cosa de la ecualización o que.

Muy buenos los dos, me parece genial esto de las jams colectivas, espero que se anime mas gente!!
Subir
Mik
#10 por Mik el 18/04/2013
Subo mi impro a primera toma, no hay más tiempo. Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 3 Apr 18 19 43 44.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 18/04/2013
Alodelmo: creo que cada vez lo haces mejor, veo que reposas más las notas y buscas ese toque más preciso de la nota con la base sin apresurarte. Muy bien las dos.

Urioh: bueno me ha gustado tu toque, quizás le metes un estilo más fuerte con un sonido más de rock, es lo que puedo criticar porque en lo que respecta a la ejecución me parece muy buena, a mi gusto un sonido un poco más cálido y apropiado la hubiera dejado redonda. Ese acomple que se escucha debe ser del cable o un fallo de la pastilla en el apantallado, es simplemente un acomple o ruido propio de muchas pastillas.
Subir
OriolMusic
#12 por OriolMusic el 18/04/2013
Muy buena impro! y sobretodo muchas gracias por el consejo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo