El Fary - La mandanga

Iridium
#1 por Iridium el 07/07/2007
Dedicado a Knight :D

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 07/07/2007
Buff que susto, ya me pensaba que te habias currado una version con BT, tab y todo! lol El video es un cague de risa xD Ahora bien, luego de que estirara la pata parece q todo el mundo lo quiere mas :rolleyes:
Subir
luismars
#3 por luismars el 07/07/2007
Entrañable un tío legal, en gloria esté. Aunque el videoclip un poco soso, no? solo gente tomando café. Con lo que hay que quedarse es con la explicación xD eso no tiene desperdicio.
Subir
josep
#4 por josep el 07/07/2007
fue un personage peculiar (en el buen sentido de la palabra) supo buscarse su lugar en el mundo del musica, por desgracia despues de su muerte se le juzgara y se le pondra donde se merece, los humanos somos asi, subimos a los musicos al pedestal y los reconocemos con mas objetividad cuando mueren, una pena... :(
Subir
josep
#5 por josep el 07/07/2007
jajaja vaya con la del moro Juan, no la habia escuchado :D
Subir
josep
#6 por josep el 07/07/2007
pues si, vaya cruz con los toros, aunque tengo que confesarte que con el video del moro Juan he estado apunto de dejar de mirarlo, me daba vergüenza ajena, joder es que ese video es muy fuerte :D
Subir
knight of crimson blade
#7 por knight of crimson blade el 07/07/2007
Se me cae la lagrimilla Iridium, gracias por ofrecernos y dedicarme tan magnánimo documento :D . Increíble el temazo de la Mandanga, pero aún mejor es el pedazo de videoclip que se han currado, que ritmo, que imágenes vertiginosas, que representación del tema tan sublime :D . La verdad es que estas entrevistas de como se hizo tal o cual canción están chulas, y sobre todo si tratan del gran Fary. Aunque yo las hubiera incluido como extra en algún grandes éxitos póstumo xD (que me extraña que no haya salido ya).

Yo, la verdad al margen de todo esto y de los gustos musicales, pienso que el Fary tenía una gran voz para su estilo y también tiene su mérito que él mismo compusiera los temas y los convirtiera en éxitos.

P.D: Tremendo el del Moro Juan :D:D
Subir
Julio
#8 por Julio el 09/07/2007
Gustavo TM escribió:
Buff que susto, ya me pensaba que te habias currado una version con BT, tab y todo! lol El video es un cague de risa xD Ahora bien, luego de que estirara la pata parece q todo el mundo lo quiere mas :rolleyes:


Eso pasa con todos, pero el Fary tuvo ese "algo" diferente, no sé, ha sido un personaje muy carismático desde hace décadas en España, ¡menudo era el Fary! :D

Descanse en paz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo