Farewell Ballad de Zakk Wylde

salva
por el 01/09/2008
angel, está bien, pero ha faltado bibrato más desgarrador y las frases rápidas de zacks con pentatónicas van con alternate y no haligados lo cual dificulta su ejecución, cuando has puesto tu sello me ha gustado mucho.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
samuelg
por el 01/09/2008
Me ha gustado mucho Ángel, pero no te doy el +1 hasta que no cambies ese avatar tan desagradable :p
Subir
Manuel_Baez
por el 02/09/2008
Salva escribió:
angel, está bien, pero ha faltado bibrato más desgarrador y las frases rápidas de zacks con pentatónicas van con alternate y no haligados lo cual dificulta su ejecución, cuando has puesto tu sello me ha gustado mucho.

A tí te quiero pillar yo para que me enseñes junto a Vidal ese gran secreto llamado Vibrato :D Menuda garra tienes...

Ángel, mi opinión ya te la di, el sonido de la backing no ayuda, y en cuanto a tu solo, al menos va sonando a Ángel Ruíz. Coincido en que es un poco plano, pero porque lo veo excesivamente largo.
Creo que es un solo, no un tema de solista, y por lo tanto la duración debiera ser menor.
Subir
Angel_Ruiz
por el 02/09/2008
Salva escribió:

Gracias por tu consejo hermanazo!!! Lo tendré en cuenta :)!!

samuelg escribió:
Me ha gustado mucho Ángel, pero no te doy el +1 hasta que no cambies ese avatar tan desagradable :p

Jajaja...ida de olla total loco...Axal el Joker nene...increible

Un abrazo!!

Belial_Baez escribió:
A tí te quiero pillar yo para que me enseñes junto a Vidal ese gran secreto llamado Vibrato :D Menuda garra tienes...

Ángel, mi opinión ya te la di, el sonido de la backing no ayuda, y en cuanto a tu solo, al menos va sonando a Ángel Ruíz. Coincido en que es un poco plano, pero porque lo veo excesivamente largo.
Creo que es un solo, no un tema de solista, y por lo tanto la duración debiera ser menor.

Gracias por tu consejo Manu!! Lo tendré en cuenta!!
Subir
rub33n
por el 06/11/2008
hey brother estas echo una fiera!!!

exelente!!
Subir
yellows
por el 06/11/2008
buen tema si señor, esta es la de aquel famoso videoclip que sale tocando en medio de un rio verdad? muy bueno el tema angel!
Subir
deradelo
por el 07/11/2008
Suena d.p.m. poco más que decirte me gustó mucho. ;)
Subir
PLAYGUITAR
por el 07/11/2008
No conozco el tema, pero... me ha gustado tu interpretación. Bien tocado!!!!
Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
por el 08/11/2008
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!!!!!
Subir
raining blood
por el 13/11/2008
"Toque Ruiz a la casa! "

Suena deput... Me puedo arriesgar a decir, que me gusta mas que el de Mr.Zakk, y eso que es mi idolo desde pequeño :oops:, Este foro esta lleno de estrellas eh¿? :D
Genial tio!
Subir
Angel_Ruiz
por el 13/11/2008
Raining Blood escribió:
"Toque Ruiz a la casa! "

Suena deput... Me puedo arriesgar a decir, que me gusta mas que el de Mr.Zakk, y eso que es mi idolo desde pequeño :oops:, Este foro esta lleno de estrellas eh¿? :D
Genial tio!

Muchas gracias por tus palabras!! Me alaga mucho :)!!!

Un abrazo tio! cuidate !
Subir
olmost
por el 14/11/2008
Joe excelente tema, me encanta tu limpieza!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo