Farewell ballad + impro

Ivan
#1 por Ivan el 17/06/2009
Bueno pues hoy me dio la vena de subir videos.
Aqui os dejo mi humilde version de farewell ballad, ya se que no esta muy bien , pero que coño hay esta.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 17/06/2009
Vaya, pues no esta nada mal la verdad con improvisacion incluida que siempre esta bien porque para ver como se toca el original ya tenemos a MR. Zakk Wylde jeje... Saludos y +1 compañero !!
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 17/06/2009
Pues esta muy bien, hay buen feeling, pasadito de delay un poco pero se escucha bien, saludos.
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 17/06/2009
Muchas gracias a ambos por comentar.
En cuanto al delay no se porque cuando cuelgo los videos me salen pasados de delay porque en directo no pasa, ya me paso con rubina de satriani. Si alguien me puede echar una mano en esto se lo agradeceria porque debe ser cosa del cubase. Me e dado cuenta ahora porque el farewell lo e grabado sin delay y en el video se aprecia delay.
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 17/06/2009
Ta bueno eso!! :ok: +1 ! si sr!
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 17/06/2009
si muy buena .....;)....y buan sonido...!!!!!:)
:saludo:
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 17/06/2009
Mira como grabas a lo mejor se te realimenta, segun grabes...lo digo por el delay.

Pero esta muy chula la impro.
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 18/06/2009
Pues grabo con el cubase poniendo como tarjeta de sonido el podxt live , el caso es que en directo el delay no se aprecia y antes me puse al reproducir el video que tengo guardado en mi pc y tampoco se aprecia delay, es al colgarlo y no se porque pasa esto.
---------------------------------
Solucionado lo del delay. Desinstale el cubase y lo volvi a instalar y ya no tengo el susodicho problema del jodido delay. El proximo video seguro que no lo notais:). Aun no se el porque pero se soluciono desinstalandolo.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo