Farewell ballad cover

sergitor11
#1 por sergitor11 el 27/01/2011
Hola a todos,aca subo mi cover de farewell,lo grabe con amplitube 3,el preset es: Hard Rock Venue y utilize dos pistas de guitarras,ambas con el mismo preset solo que a la otra le agregue el wah 48 en modo automatico,ahi no se puede apreciar las dos pistas porque la cancion la grabe antes y luego quise grabar el video y bueno,trate de tocar para que los indicadores de volumen vallan al ritmo de lo que ya grabe :oops: ,pero bueno,aca esa el video espero que les guste :D y acepto cualquei correcion :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :saludo:
Subir
moonmark
#2 por moonmark el 27/01/2011
Divertido lo del chat de tu novia!!

Creo que debiste subirlo al hilo de "Farewell ballad comunitaria" ya que creando hilos con tematica repetida estariamos fomentando el desorden y con ello la dificultad de encontrar informacion dentro del foro.

Buena Jamm y a seguir practicando ! :ok:
Subir
sergitor11
#3 por sergitor11 el 27/01/2011
Uyyyyyyyyyy :oops: sinceramente no me di cuenta lo lamento,ahora lo cambio,muchas gracias por avisar :D y seguiré practicando :)
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 27/01/2011
Seria bueno que pidieras a algun moderador que te borre este hilo, por aquello de la repeticion....
Subir
trullols
#5 por trullols el 27/01/2011
sergitor11 escribió:
Uyyyyyyyyyy :oops: sinceramente no me di cuenta lo lamento,ahora lo cambio,muchas gracias por avisar :D y seguiré practicando :)


Hola!

No pasa nada por dejar aquí este hilo. De todos modos, si prefieres subir la impro al hilo ya existente de la "Farewell Balad", puedes hacerlo también, no hay problema.

Si luego te gusta seguir con el otro hilo y prefieres que cierre éste, me lo dices sin problemas. Si no, puedes dejarlo.

Un saludo!!
Subir
sergitor11
#6 por sergitor11 el 27/01/2011
Mejor lo dejo aca,ya que alla son mas que nada improvisaciones y esto tira mas a una jam :D.Gracias por la amabilidad :) :aplausos:
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 28/01/2011
Bueno, la cuarta nota, tenés que escuchar bien que no sonó muy bien.
El tema está bastante bien, le falta algo de práctica, pero lo básico está, confió que te va a salir como a Zakk en poco tiempo :D -que no es poco-.
Ah, otro detalle, creo que estaba MUY poco desafinada la guitarra.

No quiero sonar rudo :D, ya dije que fué una buena performance, te felicito :D.
Subir
sergitor11
#8 por sergitor11 el 28/01/2011
Jajajaja nooooo esta bien,si es verdad que la cuarta nota salio mal,pero dentro de las 6546541654159 grabaciones que hice esta fue la mejor jajajaja,y sobre la guitarra pude ser,no me habre dado cuenta :oops: Muchisimas gracias por tu comentario :D
Subir
catman
#9 por catman el 28/01/2011
mm, un poco bastante desafinada la guitarra, eso es clave, estar afinado, antes de tocar, mas sobre una backing!pero muy buen cover, te felicito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo