Farewell ballad cover..

danibg Baneado
#1 por danibg el 10/11/2010
Pues eso, aqui la teneis

La calidad del video es tan mala como la del que toca :risa: porque estaba haciendo pruebas con el programa.. ..pero bueno, al final lo que importa es pasarselo bien tocando :D (aunque parezca que tenga cara de mala ostia, esque era tarde y estaba cansado :risa: )


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 11/11/2010
Buen intento, pero hay cosas que mejorar, un poco la limpieza a la hora de tocar, la afinación los bends, controlar un poco el vibrato, y el tempo de la canción, pero vamos eso con practica se gana.

sigue así!
Subir
danibg Baneado
#3 por danibg el 11/11/2010
olmost escribió:
Buen intento, pero hay cosas que mejorar, un poco la limpieza a la hora de tocar, la afinación los bends, controlar un poco el vibrato, y el tempo de la canción, pero vamos eso con practica se gana.

sigue así!


gracias por el comentario!

bueno, en realidad todo tiene una explicación jaja :p

cuando grabé no podia oir la base, porque era muy tarde y no tenia auriculares, asique, llevar el tempo se me hacia más dificil..

y lo de los bends y eso pues.. ultimamente siempre tocaba en D con cuerdas de 0.9, que se quedan muy blanditas :) ...pero en casa solo tenia esta guitarra, y estaba en C con 0.11
asique al subir a E... :D ...te imaginaras lo que cuesta hacer un bend con esa tension, al menos ami :risa:


:saludo:
Subir
Andoni Garcia
#4 por Andoni Garcia el 14/11/2010
con que practiques un poco mas mirando los bibratos, bends, y el tiempo... ya lo bordas
por cierto, esa que es una ibanez rg320 verdad¿? estoy en busca de una igualita en azul
me la recomiendas o... :)
Subir
danibg Baneado
#5 por danibg el 14/11/2010
Matxain escribió:
con que practiques un poco mas mirando los bibratos, bends, y el tiempo... ya lo bordas
por cierto, esa que es una ibanez rg320 verdad¿? estoy en busca de una igualita en azul
me la recomiendas o... :)


el problema de los bends, vibratos y tiempo esta explicado jaj :P

si, es una rg320fm pero le cambie las pastillas por las v7 y v8

yo si que te la recomendaria :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo