Farewell balad... critricar!

danibg Baneado
#1 por danibg el 23/09/2010
buenas, pues el caso.. que me ha dado por aprenderme esta cancion esta mañana, y he grabado una prueba de como la llevaba..




bueno.. mi intención es grabarla en video, pero antes, quisiera saber que he de mejorar.. ..y que mejor que preguntar en g.info!! :)

el caso, criticas constructivas!! :ok:

de lo que yo me he dado cuenta, al principio he entrado rapido (se ve que no llegaba al tiempo jaja) y falta de potencia en algunos bends y eso..


PD: para los expertos en equipos analogicos,digitales... pues vamos a darle mojo al tema.. haber quien sabe como esta grabado, o si es equipo digital, analogico transistores o valvulas... jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
dani ballad2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 23/09/2010
te noto un poco fuera de tiempo y como comentas algunos de los bends no llegan, sin afan de ofender suena como cuando un principiante esta sacando un cover y se obsesiona mas con querer sonar exactamente igual al original pero al no poder se atropella en diferentes partes (quiza no seas ningun principiante, no lo se pero le falto expresion por querer copiar a mi modo de ver) yo te recomendaria que tomaras las notas que ya sabes de esta melodia junto con tu capacidad de tocar y te desates con confianza, el tema se presta para ello, es mas de expresion que de tecnica....
Subir
danibg Baneado
#3 por danibg el 23/09/2010
labrujarecords escribió:
te noto un poco fuera de tiempo y como comentas algunos de los bends no llegan, sin afan de ofender suena como cuando un principiante esta sacando un cover y se obsesiona mas con querer sonar exactamente igual al original pero al no poder se atropella en diferentes partes (quiza no seas ningun principiante, no lo se pero le falto expresion por querer copiar a mi modo de ver) yo te recomendaria que tomaras las notas que ya sabes de esta melodia junto con tu capacidad de tocar y te desates con confianza, el tema se presta para ello, es mas de expresion que de tecnica....


no ofendes :no: ayudas ;)

y no.. no soy principiante :oops:

gracias por el consejo!
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 23/09/2010
danibg escribió:

y no.. no soy principiante :oops:


uuuups !! :oops:
Lo siento...bueno, en realidad no lo siento tu pediste una critica, aparte aqui en el foro de eso se trata o no?... no pude saber si eres o no principiante porque no recuerdo haber visto mas cosas tuyas por aqui, ahora ya se que no, solo es mi perspectiva y comente lo que me parecio, habria que ver que opinan los demas compañeros, Saludos !!
Subir
danibg Baneado
#5 por danibg el 23/09/2010
labrujarecords escribió:
uuuups !! :oops:
Lo siento...bueno, en realidad no lo siento tu pediste una critica, aparte aqui en el foro de eso se trata o no?... no pude saber si eres o no principiante porque no recuerdo haber visto mas cosas tuyas por aqui, ahora ya se que no, solo es mi perspectiva y comente lo que me parecio, habria que ver que opinan los demas compañeros, Saludos !!


ei!!, que te he dicho que no pasa nada jaja ;) :brindis:

pero tambien es cierto que me la he "aprendido" entre las 8:30 y las 9:45 de la mañana ...que me tenia que ir jaja :risa:
Subir
sompas
#6 por sompas el 23/09/2010
parece como que tienes miedo a tocarla co mo si quisieras ahcelro perfecto ,eso es lo que me ha dao la sensacion .Te quitas ese miedo la tocas con tranquilidad para tu disfrute y yo creo que te saldria de maravilla
Subir
maxgpm
#7 por maxgpm el 23/09/2010
Puede ser que halLa tenido un poco de latencia La grabacion??:roll:
Subir
danibg Baneado
#8 por danibg el 23/09/2010
maxgpm escribió:
Puede ser que halLa tenido un poco de latencia La grabacion??:roll:


mas que latencia, esta grabado el solo sin oir nada :mad: y despues puse la base, igual está mal coordinada
---------------------------------
sompas escribió:
parece como que tienes miedo a tocarla co mo si quisieras ahcelro perfecto ,eso es lo que me ha dao la sensacion .Te quitas ese miedo la tocas con tranquilidad para tu disfrute y yo creo que te saldria de maravilla


ok gracias, apunto para el video...

estirar mas los bends :ok:
mas feeling
improvisar sobre lo original
tocar con tranquilidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo