Far Beyond The sun

  • 1
cesartorres
#1 por cesartorres el 13/12/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/12/2007
Un par de errocirllos aqui y alla y alguna salida de tono, pero en terminos generales bien tocado, buenas manos.

Enhorabuena ... +1 para ti
Subir
walls
#3 por walls el 13/12/2007
Bien por ese video!!!

Lo que no me gusta nada es que toquen arriba del original, ya que esto confunde con lo que tu tocas, por ejemplo se oyen los vibratos de las notas de reposo de Malsmteen, y tu no los haces igual.

De todas formas tu volumen esta mucho mas alto que el original y se puede apreciar mejor lo que tocas, esa backing existe por ahi, podias haberla buscado.

Buena tecnica, limpieza y ejecución, solo veo raro algunos movimientos que haces solo con los dedos 1 y 2 de la izquierda.

Un placer el verte por aqui y esperamos mas videos!!!
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 13/12/2007
Que movimientos? en los trinos con salto de cuerda dices?
La backing la busuqe pero no la encontre, si me la pasas te lo agradezco, un abrazo!
---------------------------------
Por cierto me mola mucho tu video de guitar extravaganza hay un efecto con el whammy bar que mola mucho!
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 13/12/2007
Parece que lo haces muy bien, pero si pillas la base solo sin tocar el original por detrás . muchos lo agradeceriamos porque tiene buena pinta la verdad
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 13/12/2007
Lo malo es que yo distingo mas la original y asi no se aprecia bien lo que tocas, la bt por ahi la puedes encontrar!!!
Subir
Yiz
#7 por Yiz el 13/12/2007
Opino lo mismo, Tienes buena técnica. Pero no deberías acostumbrarte a tocar ni a grabar encima de la original. Google es un buen amigo para conseguir backing tracks. Saludos.
Subir
fali
#8 por fali el 13/12/2007
Se oye el brillo metalico de la telecaster sobre la strato de yjm... esta muy bien esto, pero tocate un blusito pa que veamos esa tele en accion de verdad!!! :saludo:
Subir
Gal
#9 por Gal el 13/12/2007
Muy bueno, una pena lo de la backing
+1
Subir
randy4ever
#10 por randy4ever el 13/12/2007
Muy buena técnica, enhorabuena!!
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 13/12/2007
+1.. d.p.m

buenisima tecnia
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 13/12/2007
carajo tio bien tocado, tocar malmsteen en una tele con lo duras q son esas guitarritas claro depende q calibre usas, suena de pm tio, talvez si bajabas mas la bt se apreciaba mas tu trabajo, pero bien tocad muy buena xpresion un vibrato fuerte como merece ser tocada una obra de Mr Malmsteen, +1 tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo