Far Beyond the Sun - Yngwie Malmsteen Videocover

comatorium
#13 por comatorium el 01/01/2008
felicidades que buen cover :) te habian dicho que te pareces un poco a malmsteen... ahora dejate el cabello largo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astaroth40
#14 por astaroth40 el 01/01/2008
Alguien escribió:
te salio chido jejej, un poko mas de practica y la dominaras como una fiera xD.
Oye k modelo es tu lira?? jeje

Saludos!!


gracias man! es una roockwood modelo no tengo idea :D

Alguien escribió:
felicidades que buen cover te habian dicho que te pareces un poco a malmsteen... ahora dejate el cabello largo


ahhhhhhh!!!!!! a malmsteen?????¿¿¿¿¿!!!!!!! :D :D :D
despues de las estas fiestas decembrinas voy a empezar a correr XD este comentario me ha asustado :D :D :D
Subir
zahid07
#15 por zahid07 el 01/01/2008
Comatorium escribió:
felicidades que buen cover :) te habian dicho que te pareces un poco a malmsteen... ahora dejate el cabello largo :D


jajaja yo igual iva a decir eso xD, de casualidad no te apellidaas malmsteen¿? :D
Subir
Chema
#16 por Chema el 01/01/2008
Buenas Astaroth tio :). Pues como ya te he dicho otras veces, que tienes un talentazo increible, sigue dándole duro a ese picking y a la matización de las notas y si te sobran unos pavos al cambio de cuerdas tambien jeje

Feliz Año campeón :saludo:
Subir
astaroth40
#17 por astaroth40 el 01/01/2008
muchas gracias Shreddy espero pronto cambiar las cuerdas :D
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 01/01/2008
bua....malmsteen tantos años de estudio como llevo yo con el!!!........PUES HAY UNOS CUANTOS FALLOS TU YA LO SABES pero de igual manera te atreves y lo dominaras muy pronto,te animo a currarte algo de jason becker ya veras como pronto machacas a yngwie sigue asi hermano brutal!!!
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 01/01/2008
gracias Victor! la verdad es que a Jason Becker no lo he escuchado mucho, que me recomiendas?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 01/01/2008
Sigue así!! yo también te veo por buen camino con el alternate picking.
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 01/01/2008
astaroth40 escribió:
gracias Victor! la verdad es que a Jason Becker no lo he escuchado mucho, que me recomiendas?


Es algo rayante:| pero con esto adquiriras gran velocidad en tecnicas diferentes:shock:....
Subir
artur cabanas
#22 por artur cabanas el 02/01/2008
Muy bien. Es evidente que trabajas duro con la guitarra, eso está genial, y se nota. Un saludo.
Subir
astaroth40
#23 por astaroth40 el 02/01/2008
Alguien escribió:
Sigue así!! yo también te veo por buen camino con el alternate picking


gracias Javi! ayer estuve haciendo unos ejercicios de Paul Gilbert y parece que estan muy bien :)

Alguien escribió:
Es algo rayante pero con esto adquiriras gran velocidad en tecnicas diferentes....


gracias victor por la recomendacion ;)

Alguien escribió:
Muy bien. Es evidente que trabajas duro con la guitarra, eso está genial, y se nota. Un saludo.


Muchas gracias Artur!!! :saludo:
Subir
Ataria
#24 por Ataria el 02/01/2008
Astaroth, entre tú y Diego haréis que me atraviese el corazón con la pala de mi Ibanez.

Muy bien tocado, enhorabuena :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo