FAR BEYOND THE SUN cover by Opusdream

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 14/02/2010
Temazo guapo guapo!!

+1!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
falco
#14 por falco el 14/02/2010
Esta canción me encanta, bien tocado, aunque hay partes que no se entienden muy bien, en tocar vas bien pero en grabación hay que mejorar un poco jejeje :brindis:
Te doy un más uno
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 14/02/2010
joder opus te quedo impresionante, muy buen cover si señor, te hicistes la backing tu?
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 14/02/2010
Muy buen cover tio!!! Aunque no has tocado todo exactamente igual si lo has hehco con la misma calidad que el senyor Yngwie, y así de paso le has dado tu toque personal.

Genial tio!!!!

:aplausos: :aplausos:
Subir
alez156
#17 por alez156 el 14/02/2010
opusdream escribió:
Me temo q es problema de tu equipo.


Ya me e conectado de otra compu.. y.. wow...

jajaja vaya tecnicaa y garra que tienes empezare a escuchar mas temas y cover tuyos me gusto bastante!!
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 14/02/2010
Pos lo q 3es la grabacion esta echa como siempre, veo q tenemso algunos oidos sensibles por el foro jajajaj.

La mezcla esta echa con los plugins del waves y el isotope ozone, pero claro, a mi gusto, normal q no a todo el mundo le guste ni la mezcla, ni la masterizacion. La base no la hice yo, la pille por ahi en otro foro.

En fin, sigo dando gracias por las criticas, de todo se aprende :P
Subir
rodoguitar
#19 por rodoguitar el 16/02/2010
wow que chingon opus! muy buen sonido felicidades! es mi tema favorito de malmsteen! yo tambien tengo ese cover en video ojala lo hallas visto anda perdido por aqui!! :cool::aplausos:
Subir
chavarria79
#20 por chavarria79 el 16/02/2010
Vaya RODO el tuyo si está "chingón"!!:aplausos:
se nota tu profesionalidad.

Por cierto que Strato es esa?
La has customizado tú?

Felicidades!!:brindis:
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 16/02/2010
EduXtreme42 escribió:
Joder, Jaime, te has atrevido con un tema que son palabras mayores.

Obviamente no está clavado al 100%, ni falta que hace (a ver quién clava al 100% un tema de Yngwie). Las partes de tu cosecha no lo estropean en absoluto, sino que lo convierten en "tu versión particular", como dices, y la verdad es que el conjunto ha quedado muy bien.

Muy buen trabajo, tío.

:brindis:


Una vez más Edu me ha quitado las palabras de la boca. Suscribo todo lo que dices, punto por punto y coma a coma.

Enhorabuena Opus, eres un maquinón como guitarrista, pero además ya sabes que como compositor me gustas aún más si cabe. Prefiero tus temas originales a tus covers (que ya es decir).

PD: qué raro resulta ver a tanta gente comentando y que el contador de reproducciones siga a cero... a ver si corrigen ya ese fallito del foro.


Saludos.
Subir
trullols
#22 por trullols el 16/02/2010
Hola!

Anda, pero si se me había pasado este post!!! Será posible???

Madre mía qué bestia parda. +1

No voy a decir nada más pa no repetirme, pero si algún día soy capaz de dar dos notas seguidas con esa técnica y esa velocidad, ese día .... buf, qué pasada.

Un saludo!!!
Subir
ramis
#23 por ramis el 16/02/2010
Oye está muy bien, es cierto que no es un cover 100% exacto, pero a quien le importa cuando la versión suena así de bien. Felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 16/02/2010
Pues edu, rafa, trullols, y todos aquellos que habeis opinado, no dejo de daros las gracias a todos, soys de mucho animo para seguir atreviendome con temas asi, y no perder la ilusion de estremecer y emocionar. Un abrazo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo