Far Beyond The Sun Cover By LeH.-

  • 1
LeH.-
#1 por LeH.- el 27/08/2009
hola a todos los guitarristas, en esta oportunidad les dejo la interpretación de este temaso del guitarrista YJM espero les guste... se que tuve algunos errorcitos en el tema y estoy depurandolos para mejorarlos, sin embargo espero sus criticas y recomendaciones... gracias.. :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el backingtrack lo descargue de www.guitarbackingtrack.com/ y le hice unas modificaciones en el tiempo ya que al principio ahi unos cambios de 4/4 a 3/4 y en el backing track original siempre se queda en 4/4..

bueno sin mas que decir me despido...

Ibanez Rg 320fmtl + Pod XT
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 27/08/2009
Hola LeH !!

2 cosas, la primera es que me resulta impresionante el ver como te has aprendido nota por nota un tema de 6 minutos y para colmo de Yngwie !! Me has dejado impresionado !! :shock:

La segunda, no se que puedo decir, estás intentando "copiar" exactamemente lo que hace Mr. Malmsteen en ese tema, estamos hablando de uno de los mejores vibratos (en mi humilde opinión) que existe. Has intentado durante 6 minutos ejecutar nota a nota uno de los más maravillos temas instrumentales que he escuchado. Osea, el listón muy alto !! Pienso que lo has hecho tremendamente bien (ya quisiera yo) y eres un Guitarrista completo, con técnica y recursos.

Mi consejo es que esos errores que quieres depurar, que sean para mejorar tú técnica y no para ser un mero imitador de Yngwie . Aprovecha el potencial que tienes y busca tú estilo, no malgastes tú tiempo comiendote el coco en copiar exactamente lo que hace un guitarrista. Creo que con la técnica que tienes ya, debes perfeccionar detalles tuyos como el vibrato y los bending y verás que todo te sonará mejor.

Uff, perdona por el rollo, pero después de escuchar este tema (que hacía tiempo que no lo oía) he disfrutado un montón me he inspirado !!

Un salu2s y un +1 para ti !! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 28/08/2009
Hola compañero. Yo creo que has absorvido la esencia del tema y es lo importante.
Bien interpretado y tienes unos dedos mágicos chaval!
Espero que no sea tu unico aporte por estos lares jejeje

Un abrazo!
Subir
LeH.-
#4 por LeH.- el 28/08/2009
Hola muchisimas gracias por tus consejos, la verdad no estoy tratando de imitar a Malmsteen y mucho menos copiar, solo que cuando me dedico a sacar un cover trato de sacar todo tal cual como el tema original con el fin de estudiar al guitarrista, sus ideas, licks, etc... :)

cuando me referia a los errores era a no realizar algunas frases y algunos detalles de ruido que se me escaparon... y cosas que pudieron haber sonado mucho mejor ... :)

creo que si fuera un imitador estaria utilizando una Fender o una Squier :risa: y la ropa de malmsteen...

y bueno si te das cuenta en el minuto 4:08 realizo un lick propio =S que no tiene nada que ver con la forma que toca malmsteen pero sin embargo conserva el concepto del tema :):D

nuevamente gracias por tus consejos... =) no hay rollo y me alegra que hayas disfrutado el videillo ...

--- PARA MORZILLO -----

Epale men, estaba a punto de postear y preferi aprovechar este mismo post para responderte y darte las gracias...

por ahi esta otro cover que realize del tema Lost Without you de John Petrucci aqui tienes el link de el post de dicho cover...
Video Cover - Lost Without You (John Petrucci) - Guitarristas.Info
gracias por el comentario y estamos en contacto ... he querido postear mas asuntos pero en la zona que me encuentro ahora el internet es muy malo y para subir hasta un archivo doc ahi que joderse ... talvez en un mes o 2 realizare post mas seguidos y me unire a varios jams comunitarios ... tengo muchisimas ganas ... :brindis:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 28/08/2009
Un placer!!!
Voy a ver ese video.
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 28/08/2009
quien no ha tratado de tocar este tema jeje............es imponente, te felicito por tener tan buen gusto, te lo dice un fanatico de yngwie
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 28/08/2009
primero que nada Ibanez RG Rules !!!
buena interpretacion y vaya que no es un tema nada facil, por ahi tengo yo tambien un video de este tema tambien en diferentes angulos, por cierto se te desfasa un poquito el audio en algunas de las tomas pero es minimo.....
Y bueno, te puedo decir que conozco el tema y que me ha parecido de las mejores que he visto en video hasta ahora, enhorabuena, gran tecnica y sobre todo dedicacion para sacar este tema completito, te felicito y adelante a seguir subiendo y mostrando mas guitarrasos por aqui, que nivel ya lo demostraste y de sobra
+1 :aplausos: :aplausos:
Subir
LeH.-
#8 por LeH.- el 28/08/2009
Muchas gracias a Juan y a la Bruja, tienes mucha razon en algunas partes del video se desfasa del audio ... =S debi esmerarme mas ... para el proximo tratare de no cometer esos errores gracias nuevamente ... =) ...
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 28/08/2009
Muy bueno el cover, LeH, no es un tema nada fácil de tocar.

La calidad del video y el sonido excelentes también.

:saludo:
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 28/08/2009
El cover en si se lleva un merito por aprenderte tanta pinche nota y es unos de mis temas favoritos de Yngwie y fue unos de los primeros que escuche de el hace uff ya ni me acuerdo :D y lo conozco bien (no que sea yo perfecto), tiene sus detalles que creo que ya los has de aver visto tanto como vibratos, alguna nota por ahi desvalagada detalles que a todos nos salen, es un tema que lleva su ratito practicarlo y mas ue nada que bien que te hayas animado a subir el cover y sube mas tus aportes. mucha suerte colega!!:ok:

P.D. como me diverti cuando se cambio la imagen :D
Subir
Santi
#11 por Santi el 28/08/2009
Joder , impresionante de verdad , que cantidad de notas ¡¡ , No me gusta Yngwie y el tema creo que no lo he escuchado , pero en tus manos suena realmente bien .Enhorabuena.
Subir
LeH.-
#12 por LeH.- el 31/08/2009
Gracias por los comentarios, asi sera, a trabajar mas con los vibratos que es lo que me han dicho mas y seguir compartiendo con todos ... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo