Far beyond the sun 2 rodoguitar..

rodoguitar
#1 por rodoguitar el 08/04/2010
que tal compañeros me volvi a grabar un año despues en una segunda version con mejor audio,errores pero mucho corazon jeje...espero opiniones,saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
galacticdeath
#2 por galacticdeath el 09/04/2010
Tienes muy buena tecina! Hay algunos errores pero no se notan mucho y como tu dijistem lo tocas con mucho corazon.
Subir
youngcristian
#3 por youngcristian el 09/04/2010
rodoguitar escribió:
que tal compañeros me volvi a grabar un año despues en una segunda version con mejor audio,errores pero mucho corazon jeje...espero opiniones,saludos!http://www.youtube.com/watch?v=beru4kAF_yM


te aconsejo desde mi humilde opinion que deberias pulir tu alternate picking y estudiarlo lento por que tu mano derecha no va cordinada con la izquierda en pasajes de bajada pero la practica haze al maestro
Subir
asphix
#4 por asphix el 09/04/2010
Muy buena interpretacion...
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 09/04/2010
Bastante bien!! A mi me ha gustado...
Subir
Santi
#6 por Santi el 09/04/2010
Joer que de notas amigo , Genial interpretacion , yo no seria capaz de hacer ni el comienzo .
Enhorabuena ¡¡¡
Subir
rodoguitar
#7 por rodoguitar el 12/04/2010
GalacticDeath escribió:
Tienes muy buena tecina! Hay algunos errores pero no se notan mucho y como tu dijistem lo tocas con mucho corazon.


gracias galactic,escuche unas rolas tuyas en tu pagina y estan muy chidisimas!!:brindis:
---------------------------------
:
youngcristian escribió:
te aconsejo desde mi humilde opinion que deberias pulir tu alternate picking y estudiarlo lento por que tu mano derecha no va cordinada con la izquierda en pasajes de bajada pero la practica haze al maestro


:)gracias amigo,creo q tienes razon algo q no volvere a hacer nunca es grabar un video de estos con unas chelas encima,jeje esq iba entregar mi estrato y estaba triston...:brindis:
---------------------------------
Asphix escribió:
Muy buena interpretacion...


gracias asphix,aqui el mareado era yo jaja! :p
---------------------------------
:
Juanmi91 escribió:
Bastante bien!! A mi me ha gustado...


:)gracias juanm!!!:saludo:
---------------------------------
Olafo escribió:
Joer que de notas amigo , Genial interpretacion , yo no seria capaz de hacer ni el comienzo .
Enhorabuena ¡¡¡


olafo otro gran guitarro q chido q pasaras gracias!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo