El Fantasma de la Ópera

  • 1
alvarols
#1 por alvarols el 13/04/2008
Un cover que hice del tema principal de esta obra de Broadway.

Ojalá les guste.

4shared.com - online file sharing and storage - download the phantom of the opera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 13/04/2008
Muy buena Alvarols, me han gustado varios detalles como el uso del whammy, el wah y sobretodo el fondo arpegiado y con sinte estilo muse q hay en una parte, queda genial eso.

El único 'pero' lo veo en la batería q no me acaba de parecer real, y se me hace un poco discontinua en algún tramo. Ganaría mucho si añadieses el charles, porq un ritmo "tutupá" aunque lo básico es el bombo y la caja, si no metes el charles u otro elemento queda cojo el ritmo.
Subir
alvarols
#3 por alvarols el 13/04/2008
Iridium escribió:
Muy buena Alvarols, me han gustado varios detalles como el uso del whammy, el wah y sobretodo el fondo arpegiado y con sinte estilo muse q hay en una parte, queda genial eso.

El único 'pero' lo veo en la batería q no me acaba de parecer real, y se me hace un poco discontinua en algún tramo. Ganaría mucho si añadieses el charles, porq un ritmo "tutupá" aunque lo básico es el bombo y la caja, si no metes el charles u otro elemento queda cojo el ritmo.


De la batería el problema es que el tema lo pasé directamente del guitar pro, y nada mas le asigné las pistas y no le cambié nada, solo una pregunta ¿que es el charles?.

Del sinte tipo muse, adivinaste. La intención es que esa parte sonara un poco a ese estilo. Es un moog arpegiado.
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 13/04/2008
alvarols escribió:
De la batería el problema es que el tema lo pasé directamente del guitar pro, y nada mas le asigné las pistas y no le cambié nada, solo una pregunta ¿que es el charles?.

Del sinte tipo muse, adivinaste. La intención es que esa parte sonara un poco a ese estilo. Es un moog arpegiado.


Perdona, aquí le llamamos 'charles' al hi-hat, bueno o eso creo xD Yo ahora cada vez más comienzo las baterías directamente desde Nuendo, basándome en patrones por defecto del ezdrummer y modificándolos a mi gusto, además q lo hago más rápidamente q escribiéndolo con Guitar Pro tiene la ventaja q ya de entrada suena más humanizado.
Subir
asphix
#5 por asphix el 13/04/2008
Buen trabajo Alvarols, el unico puntito malo es que la guitarra esta un poco baja...
Subir
alvarols
#6 por alvarols el 13/04/2008
Gracias por la sugerencia Asphix, un saludo
Subir
newman
#7 por newman el 13/04/2008
Ta wapo tio, tiene puntos muy buenos, los unico la bateria como te dijo iridium que a parte se tropieza a veces.

A subir más cosas originales como esta!

Un saludo :brindis:
Subir
alvarols
#8 por alvarols el 16/04/2008
Gracias por el comment compa Newman
Subir
walls
#9 por walls el 16/04/2008
Sube el tema aqui, o me niego a escucharlo:D
Subir
alvarols
#10 por alvarols el 16/04/2008
walls escribió:
Sube el tema aqui, o me niego a escucharlo:D


Es que por problemas (supongo que del explorador o de mi PC) no lo puedo subir, me aparece un error, por eso lo puse en esa pag-
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 16/04/2008
Ese mi paisano tremendo como siempre y dandote el tiempo de hacer algo con buena calidad, muy bien trabajada cuida lo de la bateria!!
Subir
Normal
#12 por Normal el 16/04/2008
Muy original y además se ve que te la has currado.
Tiene unas meodías pegadizas y varias pistas sonando a la vez que dan un efecto locura, cojonudo.
+1 :ok:, Muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo