Fans de Metallica re-graban el St Anger entero

cuerdadeguitarra
#13 por cuerdadeguitarra el 18/01/2015
#10 hombre, el black album sí, pero regrabar los 4 primeros sería un poco sacrilegio xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
ramonlc
#14 por ramonlc el 19/01/2015
#9 los sigo desde que empezaron hace la tira de años y me quedo como tú, hasta el garage days y el and justice
Subir
cuerdadeguitarra
#15 por cuerdadeguitarra el 19/01/2015
#14 sip. A partir de ahí, el bajon
Subir
Deathspell
#16 por Deathspell el 19/01/2015
#12 Me abrumas! No entiendo eso de mis dies, pero muchas gracias por el cumplido. ;)
Subir
cuerdadeguitarra
#17 por cuerdadeguitarra el 19/01/2015
#16 ah! es algo que se suele decir cuando te mola mucho algo, rollo "kudos". Creo que salió originalmente en el foro de taringa: "les dejo mis dies". En todo caso, me molan los vídeos :D
Subir
juanhiro
#18 por juanhiro el 19/01/2015
Metallica fue un grupo hasta el Black Album, y otro completamente distinto a partir de ahí. Para mí fueron mucho a peor, como demuestra que en directo siguen apoyándose en el material antiguo, que es lo que la mayoría prefiere.
En cuanto al St Anger, no me parece mal album del todo, pero el sonido de la caja me da dolor de cabeza. Quisieron innovar, como ya hicieron en el Justice (en ese caso el sonido de Ulrich es espectacular), al igual que limitaron muchísimo a Hammet, y en mi opinión no les salió bien.
Subir
cuerdadeguitarra
#19 por cuerdadeguitarra el 19/01/2015
juanhiro escribió:
como demuestra que en directo siguen apoyándose en el material antiguo, que es lo que la mayoría prefiere.


Aquí está la clave de todo!!!
Subir
Allmanzor
#20 por Allmanzor el 22/01/2015
Bueno. Vengo a ser la nota discordante, je je.
He oído esta regrabación y como proyecto de fans está muy bien, pero me quedo con el original, que por otro lado siempre me gustó. Conste que yo empecé a oír a Metallica con ...and justice for all. La única etapa floja para mi es la Load, Re-load, y digo floja porque aun en esos discos encuentro grandes canciones.
Entiendo la polémica que suscitó St'anger, pero a mi siempre me gustó. Si cambiaría algo sí, sería el sonido de la batería, pero me gusta a pesar de eso.
Death magnetic me alucina. Cuando salió lo escuché completo cada día durante una semana entera.
Con esto sólo quiero mostrar que esos discos no son aborrecidos por el 100% de fans, si no que a muchos nos gustan.
Ahora, gran trabajo el de esta gente dando su versión de este, al menos, potente disco.
Subir
Deathspell
#21 por Deathspell el 22/01/2015
Allmanzor escribió:
Con esto sólo quiero mostrar que esos discos no son aborrecidos por el 100% de fans


Bueeeno, dejémolos en el 99%
Subir
cuerdadeguitarra
#22 por cuerdadeguitarra el 22/01/2015
Hay fans a los que les gustan esos discos, no digo que no. Pero sería raro que llevaran greñufos y mallas xD Quicir, para la mayoría de los fans de toda la vida, no son buenos discos
Subir
Allmanzor
#23 por Allmanzor el 23/01/2015
#21
#22

Sí. Sin duda un disco como St'anger tendrá seguidores algo más especiales, tal vez.
Yo sólo puedo transmitir mis propias sensaciones y al ver este vídeo ayer, a la tercera canción os digo de corazón que ya quería ponerme el original de Metallica, je je.
Aún así lo seguí oyendo por curiosidad y admito que el conjunto suena más compacto y con más producción. La batería suena como debería haber sonado en el original, eso no lo discutiré nunca.
Pero lo dicho. Esto me ha recordado que tengo ese disco de 2003 en mi estantería y que ya es hora de darle otro repaso.
Subir
cuerdadeguitarra
#24 por cuerdadeguitarra el 23/01/2015
#23 ostras pues la caída de caja de ese disco es lo único que me mola, porque me gusta que sea tan aguda. Debo ser raro xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo