Fan de Guitarras Yamaha

fedeluna2007
#1 por fedeluna2007 el 18/09/2008
Hola, mi nombre es Federico, soy de la provincia de Mendoza, Argentina y un fan de las guitarras yamaha. Mi primer Yamaha fue una EG 112 y gracias a esta guitarra que debe ser la màs econòmica, me enamorè de todas. Ahora voy tras una Pacìfica 1221 que es de las que màs me gusta. Desde ya recomiendo desde la màs barata que de por sì ya es mejor que la Squier de Fender. Saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
piveprieto
#2 por piveprieto el 18/09/2008
Primero ... bienvenido. :)
Segundo ... lo tuyo es una electrica lo mio acustico ... pero son de "pura madera" :D
Subir
felip
#3 por felip el 18/09/2008
Que tal?

Tengo una pacifica 112 del '96 y mira que me salio buena la jodida.
Todavía la utilizo por su versatilidad y comodidad.
Las singles suenan decentes, pero la hunbunker la tengo reventada. Quiero cambiarle la pastilla. Mi dduda es que no sé cuál. He pensado en una DP155 de dimarzio. Alguien sabe que pastillas le son compatibles a esta guitarra?
Y ya que estamos un puente nuevo.
Sé que me gastaré más que lo que me costó la guitarra (40.000 pts), pero es tanto el aprecio que le tengo que no quiero prescindir de esta maravilla.

Un saludo y nos vemos por aqui!
Subir
fedeluna2007
#4 por fedeluna2007 el 02/12/2008
Ya tengo mi nueva guitarra pacifica 1221m, color amarilla y lo demàs negro. Es un aviòn.:D
Subir
edgar antonio
#5 por edgar antonio el 20/12/2008
holaaaa! mira lo que pasa es que me regalaron una yamaha eg112 pero me la dieron con todo el interior desconectado!! lo que ando buscando es una imagen clara para poderla soldar pero no encuentro podrias ayudarme con eso te lo agradeceria !! tengo dos terminadas una rgx110 y una rgx120d
Subir
trino
#6 por trino el 20/12/2008
En esta foto se ve un poco cómo es el cableado, pero se ve muy a grandes rasgos, no se nota el detalle, cualquier cosa nos comentás que cosas necesitas saber en particular y vamos averiguando :ok

Imagen no disponible


Ah, y posdata: sepan todos los que tengan una 1221 como esta:

e11a79b2c7b44bd32cded5a9b0879-317589.jpg

que los envidio profundamente :risa: :risa:

Fede: precio?
Subir
edgar antonio
#7 por edgar antonio el 23/12/2008
la neta estababa busque y busque gracias!!! espero y no sea la unica ves y estemos en contacto cuidate y de nuevo gracias!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo