Famous Funky Groove From The Ghetto

alodelmo
por el 08/10/2020
- Nickname: cojonuda melodía de arranque, muy chula, sonido genial, buenas ráfagas de legatos con sweeps, clavado en el tempo, desarrollando ideas guapas, una jam de puta madre!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Les Paul Tribute Satin
    995 €
    Ver
  • Line 6 POD GO WIRELESS + FLIGHTCASE
    400 €
    Ver
  • Marshall JCM 900 100W HI GAIN DUAL REVERB (4100)
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Valentino Senna
por el 08/10/2020
Buenas, voy con la mía, en cuanto termine unas historias, escucho y comento.
juancar51
por el 09/10/2020
Dico: Cojonuda, Tu toque entra bien en todo.

Javi: Estupenda jam con unos tramos ritmicos de la ostia, de lujo.

Paco: Ostras!!! vaya licks y ostinatos que metes colega. Jam del copón con ruedas.

Nickname: Pöderosa y estratosférica tron, buena explayada, te sales!!!
juancar51
por el 09/10/2020
Valentino: Bien funkera, joder que técnica, que os dan de comer a todos? Impresionante!!! Pasa el archivo otra vez a mp3 en audio-converter online y asi se podrá escuchar sin tener que descargarlo.
1 respuesta directa
Valentino Senna
por el 09/10/2020
-Alodelmo: me encanta como suena esa Shur, y el wha también, le da un toque muy original! Y esa melodía a partir del 2:29 me mola también!!
-Juancar51: Ese sonido de la teleca me parece brutal, mucha seguridad y precisión en el fraseo. A partir del 2:09 me gusta como haces crecer el tema
-Dico: Sello particular de sonido limpio con sólo un poco de reverb, una púa muy limpia y unos dibujos muy melódicos, me gustan, da un rollete jazzy.
-Javi: me gusta la forma de empezar, poco a poco, entrando progresivamente en el tema, y el tono de strato a lo SRV también me encanta.
-Paco: esos armónicos iniciales muy buenos para comenzar, sustain cojonudo, la subida a partir del 2:37 super chula.
-Nickname: Los arpegios como dibujo inicial guapísimos. Sonidazo también, por cierto. Los ligados del 2:17 y su desarrollo buenísimo.
Valentino Senna
por el 09/10/2020
juancar51 escribió:
Pasa el archivo otra vez a mp3 en audio-converter online y asi se podrá escuchar sin tener que descargarlo.

Aaaaah, era eso por lo que a mí me salía diferente !! :meparto: :meparto: :meparto:
Ya lo tengo, para la próxima lo pongo así :bien:
Javi (txavite)
por el 09/10/2020
Paco: comienzo muy chulo, con esos armónicos-arpegios? Siempre me lío..luego tirando muy bien de escalas sin perder naturalidad, improvisando con mucha cabeza. Sonidazo.

Nickname: me encanta lo bien compactado que está el sonido, buenísimos ligados, se te nota que no te cuesta nada improvisar, siempre controlando por donde vás. una jam de 10.
Que envidia.. :cabezazos:

Valentino: te has salido compi, no consigo descifrar la guitarra, es una telecaster?
Te digo lo mismo que ha nickname, estais a otro nivel. Chapó!!! :guitarrista: :guitarrista:
Valentino Senna
por el 09/10/2020
Javi (txavite) escribió:
Valentino: te has salido compi, no consigo descifrar la guitarra, es una telecaster?

Muchas gracias!! Pues la guitarra es una PRS Custom 22 con DragonII , ampli Bigtone Studio Plex 22 y cono Creamback con un micro Shure SM58 (el de voces, me gusta más que el 57)
alodelmo
por el 10/10/2020
- Valentino: sonidazo, buen arranque con esos chops, y luego metes una melodía muy chula, creando ambiente, mola, no veas cómo suena la PRS con el plexi.
Paco
por el 10/10/2020
Valentino: Que gozada macho.
Creando expectación con esos ritmos funk del inicio para después empezar a usar el fusil de repetición y matarnos poco a poco a partir del 2:12
Genial.
juan fernandez cabanas
por el 18/10/2020
Alodelmo: gracias por el backing track. Mucho me temo que, con mi aportación, me he cargado completamente el funk para trasladarme a Jalisco (México), para visitar el estudio de D. Carlos Santana y respirar un poco de su enorme inspiración (divina). Son las cosas de levantarse temprano un domingo.

He escuchado vuestras aportaciones y, verdaderamente, aquí hay de todo, pero abunda lo bueno y lo bien traído.

Un fuerte abrazo para todos y mucho cuidado ahí fuera.

Desde Mojácar (en Almería), con un sol radiante a mediados de octubre y a punto de salir para la playa, os saluda un gallego de Santiago de Compostela:

Juan
alodelmo
por el 23/10/2020
- Juan: mola tu rollo santanero, además pega con la base, queda guay. Te ha inspirado el sol de Almería!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo