Qué famoso os ha desanimado ver en persona? ....

  • 1
razapelut Baneado
#1 por razapelut el 23/06/2014
a mi de pequeño antonio molina que fue mi tío a pedirle un autógrafo y le dijo: eso usted escriba a Madrid y ya se lo enviaran hostia ya tanto molestar ajjajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mataliebres
#2 por mataliebres el 24/06/2014
pues a mi el drogas, fui a un concierto de barricada en el 2004 en un pueblo de sevilla, nos dejaron entrar a mi y a mi hermana para hacernos una foto con el drogas y se hizo una foto con mi hermana y a mi me dijo que no el hijo puta, con lo contento que yo estaba jajaja
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 25/06/2014
Compañero, el titulo es mas bien confuso, pon un poco mas de cuidado al escribir
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 25/06/2014
A mi me desanimó ver a Angela Gossow... en persona está menos buena aun... :risa:

Vaya hilos madre de dios...
Subir
razapelut Baneado
#5 por razapelut el 25/06/2014
De todo hay por el mundo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/06/2014
Ted Nugget ... faaaaataaaallllll!!!!!
Subir
The Luke
#7 por The Luke el 26/06/2014
Varios! Pero el que mas recuerdo ha sido Yngwie Malmsteen, un gordo pedante que firmando guitarras he visto que iba un chavalin con una Charvel San Dimas, y no se la ha querido firmar diciendo "Vaya puta mierda tio, solo firmo Fenders" (mientras habia firmado alguna que otra Les Paul... ojo!) no se... un tio bastante repelente

Los mejores? sin dudas Glenn Hughes (el tio se ha tirado 3 horas saludando a TODOS los que estabamos en la sala, sacando fotos y firmando autografos... y agradeciendonos por haber ido a verlo!!! FLIPO), los chavales de Black Dahlia Murder y los de Soilwork tambien super majos
Subir
razapelut Baneado
#8 por razapelut el 26/06/2014
Pues vaya ygm
Subir
fjbull
#9 por fjbull el 28/06/2014
Pues todavía, gracias a Dios, no he tenido roces con ninguno, pues dentro de lo que cabe, los que he conocido en persona, han cumplido. Sé por experiencias de conocidos, que Yngwie es muy antipático y poco sociable, y que Dream Theater no quieren tener contacto con la gente, pues por contrato de actuación un fan no se puede acercar a ellos a menos de 10 metros. Incomprensible
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 28/06/2014
que se lo digan a dimebag darrell lo de que se le acerquen los fans en una actuacion...
quiza eso ha influido en que muchos musicos no quieran que se les acerquen en los escenarios o en las actuaciones.

yo pocos roces he tenido con musicos famosos, todo lo mas algun pringao de la escena rockera nacional (no digo nombres pero son varios) gorroneandonos cerveza y petas en locales aqui en vallekas y mandarlos a tomar por kulo por costrosos
otra cosa curiosa que me paso hace ya bastantes años con otros colegas es que vino joaquin sabina a tocar a vallekas, mejor dicho a santa eugenia, en las fiestas y tal y sobre las 4 o 5 de la tarde nos encontramos en un bareto con sabina y nos pegamos un jarton de porros , copas y cervezas con el. ibamos todos finos finos, no se como coño hizo luego la actuacion con la castaña que nos pillamos. eso es ser un profesional jajajajajajajajaja
Subir
razapelut Baneado
#11 por razapelut el 28/06/2014
pues agarrate al de cantores de hispalis el que tenia el bigote que estaban esperando los autrografos mas de 100 y se lo yevaron en camilla del chute que se arreo se suspendio el concierto el volo ..................
Subir
pyngwie Baneado
#12 por pyngwie el 28/06/2014
jajaja si, le conozco, no se si andara por aqui por las barranquillas o ha doblado ya la servilleta pero se ponia como la moñoña el tio jajajajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo