La familia en el sofá

daniguner
#37 por daniguner el 15/03/2017
por cierto todo el mundo tiene una R8 jajaja me estoy empezando a sentir el raro que no tiene una :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nuño Ortigosa
#38 por Nuño Ortigosa el 15/03/2017
Aquí la mía! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8994.JPG
Subir
1
Horacio Tweed
#39 por Horacio Tweed el 15/03/2017
#34 , esa Strato de mástil de Arce es chulisima ;)
Subir
Horacio Tweed
#40 por Horacio Tweed el 15/03/2017
#38 esa les paul cual es? Me ha enamorado jejehe, un poquito de descripción?? :)

Aunque la más auténtica es la guitarrita de juguete que se ve al fondo :)
Subir
Horacio Tweed
#41 por Horacio Tweed el 15/03/2017
#36 me alegra que te guste, aunque al final la tele creo que voy a prescindir de ella y la voy a largar ;)
Subir
Nuño Ortigosa
#42 por Nuño Ortigosa el 15/03/2017
Hola! Es verdad, merecen un poco de descripción!

La primera es la ibanez Joe Satriani Black Dog. Solo 88 en todo el mundo!
La segunda es una gibson R9 true historic Murphy aged
La tercera es una fibenare roadmaster 56
Y la ultima una fender stratocaster custom shop limited Edition 1962. :)
Subir
Ismael
#43 por Ismael el 15/03/2017
#37

De segunda mano las hay por menos de lo que vale una standard nueva , y no hay colorrr
Subir
Eduardo
#44 por Eduardo el 15/03/2017
Esta es mi familia
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160925_121336.jpg
Subir
Eduardo
#45 por Eduardo el 15/03/2017
De izquierda a derecha: Squier bluet, Schecter s1elite (esta la vendi hace poco), Gibson lespaul standard 2016, Bajo Yamaha rbx374, Electroacustica Yamaha apx 1000, electroacustica fernandez y guitarra de flamenco Alhambra c3.
Subir
Mikelton
#46 por Mikelton el 15/03/2017
Que familias tan bonitas !!

Os presento a la mía...faltan una Strato EJ que le compré a un compañero del foro y una Taylor GS Mini q tengo prestada, demasiadas, la AVRI 62 está en venta ahora y me quiero deshacer de otras dos...ya veré. Pero es un gusto hacer estas fotos y verlas todas juntas :-P

De todo un poco, Una EC, una Tele 52, la Sa2200, una Tokai ls160, La Gibson SG standard y la joyita...una réplica de la Crash#1
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161017_142408.jpg
Subir
Horacio Tweed
#47 por Horacio Tweed el 15/03/2017
Uffff me mataste con la Crashocaster :)

Preciosa familia ;)
Subir
rafa-gas
#48 por rafa-gas el 15/03/2017
Madre mía el nivelazo sofaril que pulula por estos lares... se podría renombrar el hilo a "R8 y otras" :D

Cuando recientemente adquirí la Ibanez, aproveché que las tenía todas en casa para hacerles un "book" cutre con el móvil :D así que os presento la misma escena desde 5 ángulos diferentes

A la izquierda, la niña de mis ojos, la Gibson Les Paul Signature T Vintage Sunburst, suena y se ve que no me hace necesitar una R8 :D

Le sigue la segunda niña de mis ojos, la Fender Telecaster Custom 62 FSR japan bound ocean turquoise, con pastillas Dimarzio Twang king y Chopper, una delicia.

La más "antigua" de mi colección actual (comprada en 2010), una Fender Deluxe Powerstrat (MIM), que no es más que una strato HSS (singles tex mex y humbucker cambiada a Dimarzio Evo), con puente piezo Fishman. La guitarra más versátil que te puedes echar a la cara, ya que a la versatilidad de una strato HSS se le suman los sonidos acústicos. Hace unos años encargué decaparla y reacabarla en sparkle azul... quedó espectacular como véis. Originalmente el acabad era "blonde" con golpeador tortoise.

Y la recién llegada, ya que una colección no puede solo tener guitarras de corte vintage, y de vez en cuando a uno le gusta hacer el burro con el drive a tope y dar unos palancazos, una Ibanez RG Prestige 2550E. Siempre quise una guitarra con Floyd, y aunque las Ibanez nunca me llamaron la atención, desde que tengo ésta estoy totalmente inmerso en el submundo Ibanez (y buscando la siguiente :D )

En mi perfil podéis verme en distintos vídeos con cada una de ellas y comprobar cómo suenan...


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0008_2.JPG
DSC_0009_2.JPG
DSC_0010_2.JPG
DSC_0011_3.JPG
DSC_0012_5.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo