FAME Megatone T-64 RS Stack Red

Ruso López
#25 por Ruso López el 22/11/2011
Aquí está el ampli!!!! :palmas2: :diablo:
Cuando tenga un poco de tiempo libre subo la review. Pero os adelanto que es la ostia!!!!! :D :D
Subir
Ruso López
#26 por Ruso López el 25/11/2011
https://www.guitarristas.info/reviews/fame-megatone-t-64-rs-stack-red/1383
La review del ampli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
jimbothedoctor
#27 por jimbothedoctor el 27/11/2011
No ze puede ver el link tio! :S
Subir
Ruso López
#28 por Ruso López el 29/11/2011
Lo están revisando los administradores, pero esto es lo mismo:
1. Vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=iOHqnA8jLpo

http://www.youtube.com/watch?v=LUeL7sodO24

http://www.youtube.com/watch?v=9cRUM0L8ZXs

2. Descripción
Es un amplificador híbrido con una válvula 12ax7 (como la del combo)

como viene en dos partes lo describiré por separado:

-Cabezal: Tiene dos canales (limpio y distorsión) y un reverb por separado. Tiene además una

entrada para speaker, salida y entrada; además de un footswitch. Tiene entrada para

cascos y CD.

-Limpio: El canal limpio posee cuatro botones, Gain, Volumen, Bajo y Agudo.

Sirve desde blues hasta rock clásico. La equalización (Bajo y Agudo) no es como para

hacer una fiesta pero si se nota.

-Distorsión: Este tiene selector de Gain, Volumen, Bajo, Medio y Agudo.

Sirve desde distorsión blues suave hasta trash metal, pasando por todo lo que hay

en medio (AC/DC, Deep Purple, Led Zeppelin, Iron Maiden ...). En este canal el gain

se nota mucho, y la equalización ya no tanto, pero más que en el limpio.

-Reverb: No se nota demasiado pero está bastante bien.

-Válvula: Al estar en el previo da un limpio más cálido, (no como el de los

valvestate, que el limpio es frío y calculador jajaja) la válvula se nota, pero no es un

válvulas 100%.



-Pantalla: Al ser de 4x8" no suena igual, pero está realmente bien. Está cerrado por detrás,

y los speakers son de marca desconocida. En la parte de arriba tiene unos huecos para encajar el

cabezal, y las ruedas se atornillan fácilmente y en unos minutos en la parte de abajo.



-Accesorios:

-Ruedas: Son dura y van como la seda, son fáciles de poner y quitar.

-Cables: Tanto el cable de la red eléctrica como el de la conexión cabezal-pantalla

son gruesos y de calidad, aunque algo cortos.

-Manual: No viene, pero lo puedes descargar de internet. (En MusicStore)

-Ventajas: Es un amplificador genial para el precio que tiene, y por 200€ más no merece la pena

un amplificador mejor de cabezal y pantalla. Además es muy bonito.



-Inconvenientes: Es muy pesado y la pantalla de 4x8" se nota que no es lo mismo, pero

merece la pena.




3. Descripción de los compradores.

Es perfecto para gente que no tiene mucho "poder adquisitivo" pero necesita volumen y

potencia. También para gente que intenta dar conciertos pero de segundo plano con respecto

al trabajo.
Subir
hugo-18
#29 por hugo-18 el 22/10/2012
Sirve como para toca metallica,Deep purple,ac dc,scorpions,......? :rock:
Subir
Ruso López
#30 por Ruso López el 22/10/2012
si, el sonido es bueno, pero con un pedalillo llega mucho más lejos, el problema esque los conos de 4x8 no tiran mucho, a volumenes altos empieza a sonar un poco "estreñida", pero yo que se está bien
Subir
1
Yoanvi
#31 por Yoanvi el 22/10/2012
Hola

Yo tengo el mismo pero en negro.

La verdad es que para lo que cuesta no está nada mal. Yo lo compré hace un par de meses de 2ª mano por 100 € para usarlo en casa y sinceramente, para lo que he pagado por él estoy muy pero que muy contento.

Tiene 60 W RMS pero son más que suficientes como para hacer que tiemblar las paredes y el sonido es bastante decente. Yo en casa lo tengo a 1/3 del volumen y ya suena demasiado como para hacer quejarse a los vecinos jeje.

El canal limpio (canal 1) tiene una cosa que me gusta mucho y es que aparte del volumen tiene un "gain" para hacer que suene más o menos saturado. A mi me gusta que el canal limpio suene algo "sucio" ya que le da algo más de cuerpo al sonido y con este ampli tienes esa opción.

El canal sucio (canal 2) también tiene muy buen sonido aunque quizás le falte algo de cuerpo y graves... en mi opinión, tiene un sonido algo frio pero jugando un poco con las pastillas de la guitarra y con el ecualizador se puede conseguir algo más.

Creo que es un ampli con un sonido contundente y versátil, con el que puedes tocar desde blues ó pop-rock hasta metal.

El ampli viene sin footswitch para cambiar de canal aunque tiene una entrada por detrás para conectarlo. Yo me he comprado uno en thomann por 10 € y funciona perfectamente.

Estéticamente es un ampli bonito y se le ve robusto. El mio, al ser usado (tendrá unos 3 años), evidentemente viene con sus marcas de uso pero parece un ampli duro. La malla de la pantalla que cubre los altavoces está bien cuidada y no parece que se rompa con facilidad. Además, no es muy grande y es fácil de ubicar y de transportar.

En resumen, es un ampli bastante majo para lo que vale. Yo lo he conseguido por 100 € usado, pero sabiendo como suena y lo que ofrece pagaría por él los 200 € que vale nuevo. Es un ampli que da mucho juego, con un sonido interesante, bien hecho y con potencia sufiente como para ensayar o dar algún bolo en alguna sala pequeña o mediana.
Subir
1
hugo-18
#32 por hugo-18 el 22/10/2012
Muchisimas gracias por la aclaracion,tengo doce años y no tengo mucha experiencia(mas bien ninguna) mi padre me dijo que no hay color entre un cono de 12'' y uno de 8'' pero vi el video echo por la tienda y.........tenia un limpio con mucho cuerpo y una distorsion bastante chula :rock: ,a mi me parece que con el precio que tiene esta de lujo.antes de este habia mirado el fender mustang 3,pero lei que tenia un sonido muy plano y eso.......pero lo bueno esque tenia un cono de 12'' celestion!!!! ,100 watts y mas facil de transportar ya que es un combo....lo habeis probao o sabeis algo de el? :)
Subir
Yoanvi
#33 por Yoanvi el 23/10/2012
hugo-18 escribió:
Muchisimas gracias por la aclaracion,tengo doce años y no tengo mucha experiencia(mas bien ninguna) mi padre me dijo que no hay color entre un cono de 12'' y uno de 8'' pero vi el video echo por la tienda y.........tenia un limpio con mucho cuerpo y una distorsion bastante chula ,a mi me parece que con el precio que tiene esta de lujo.antes de este habia mirado el fender mustang 3,pero lei que tenia un sonido muy plano y eso.......pero lo bueno esque tenia un cono de 12'' celestion!!!! ,100 watts y mas facil de transportar ya que es un combo....lo habeis probao o sabeis algo de el?



No, no he tenido oportunidad de probar un Mustang de estos. De Fender solo he probado el FM 212.

De todos modos, no soy amante de los sonidos digitales, me resultan demasiado artificiales. Prefiero el sonido analógico 100%.
Subir
hugo-18
#34 por hugo-18 el 23/10/2012
y el frontman.......suena bien?eque hay gente que dice que esta muy bien y gente que dice que es un truño,como lo ves?
Subir
hugo-18
#35 por hugo-18 el 23/10/2012
por cierto,me sabriais decir como borrar algo que as puesto,esque no me deja ''editar''
Subir
hugo-18
#36 por hugo-18 el 23/10/2012
Perdón,algo que e puesto* :perdon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo