Fame Megatone T-64 RS Stack o Behringer VT250FX Combo ?

davidhp13
#1 por davidhp13 el 08/09/2010
Hola. Bueno, les planteo mi duda.
Tenía pensado comparme un ampli de unos 200€, no mas de 220€, para ensallar con un grupo. Estuve mirando y de entre todos los que vi me quede con estos dos:
- Fame Megatone T-64 RS Stack: Fame - Megatone T-64 RS Stack Red : Amplis Guitarras eléctricas
- Behringer VT250FX Combo: Behringer - VT250FX Combo : Amplis Guitarras eléctricas.
Cual de los dos es mejor?
Tocaremos rock y metal.:)
Saludos!
P.S: Edito para preguntar una segunda cosa: Al Fame se le puede añadir un footswitch?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#2 por emanza89 el 09/09/2010
Del Fame hay informacion, asique usa el buscador.
De todas formas, lo bueno que tiene el Fame es que es hibrido y sonara bastante mejor que el Behringuer.
Por otra parte la pantalla es de 4x10, asique no tendras unos graves muy densos, pero si mas profundidad de sonido.
Subir
hugo-18
#3 por hugo-18 el 22/10/2012
Yo tambien estoy bastante interesado en el Fame megatone t-64rs,ya que tengo un presupuesto como el tuyo (200€ o 250€ como mucho).He leído en este mismo foro que las pantallas 4x8 no son muy allá.......me podéis decir algo sobre ellas? O si vale la pena el ampli?devo decir que hago uso de un rolan micro cube y una ibanez usa custom,cambiara mucho el sonido entre los dos amplis?.....Tambien devo decir que los estilos que toco se tiran mas por el hard rock,heavy,....tipo Metallica,scorpions,ac dc,black sabbath,..... :rock:
Subir
hugo-18
#4 por hugo-18 el 22/10/2012
Y otra cosa.....65watts dan la talla para un concertillo en un local?
Subir
hugo-18
#5 por hugo-18 el 22/10/2012
Uuuuuuuuuuuffffffffff!!!!!!!!!! Me acabo de dar cuenta de que este post se abrió hace dos años........ :sorprendido: :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo