Fame JTA-05 Sweet Baby Combo

gabriplana
#1 por gabriplana el 08/01/2016
Buenas tardes, compañeros.

Estaba echando un vistazo a la página de musicstore, en concreto a los amplis de Fame (siempre me ha llamado mucho la atención el Tube 5 Special) cuando me he encontrado con un "nuevo" ampli a válvulas de Fame, también de 5w. Es el Fame JTA-05 Sweet Baby Combo, cuyo enlace os dejo:

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-JTA-05-Sweet-Baby-Combo-/art-GIT0032351-000

Me ha resultado curioso que no haya prácticamente nada escrito sobre él todavía. Otra cosa que me ha chocado es que ya hay dos unidades en oferta por devolución, lo que me lleva a pensar que algunos de los que han decidido probarlo no han quedado muy satisfechos que digamos...

A ver si alguien sabe algo más sobre este pequeñín y nos cuenta un poco. Si apareciese alguien que lo hubiera probado ya sería perfecto :D

Muchas gracias, un saludo :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jgardom
#2 por jgardom el 11/01/2016
Buenas,

parece que es un clon económico del Fender Tweed Champ y que lo fabrica Joyo, que lo vende también con su marca y el mismo nombre de modelo. Si lo buscas como Joyo JTA-05 quizá encuentres más información y pruebas.

Saludos!
Subir
gabriplana
#3 por gabriplana el 13/01/2016
Pues gracias por la información, compañero!

He estado mirando, y parece que Joyo hace dos versiones de este ampli: el JTA-05 y el JA-05, si no me equivoco.

Me parece bastante interesante, así que a ver si pasa alguien que lo haya probado y nos cuenta más cosas sobre él.

Un saludo :guitarrista:
Subir
Pepe
#4 por Pepe el 18/03/2018
Hola gabriplana,
al final te hiciste con el fame (joyo) JTA-05?
Si es así, que opinas sobre este combo?
Gracias
Subir
gabriplana
#5 por gabriplana el 18/03/2018
#4 hola, Pepe.

No, al final me decanté por el Bugera V5, con el que estoy muy contento :)

Siento no poder ayudarte... Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo