Fame forum IV o SE custom 2017

g.or.g
#1 por g.or.g el 24/11/2016
Hola familia
Que opinion teneis respectivamente y intentando ser objetivos
si comparamos estas dos guitarras, calidad precio . funcinalidad , acabados etz
Cual comprariais
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dON pERFECTO iDIOTA
#2 por dON pERFECTO iDIOTA el 30/11/2016
Buenas compañero, personalmente creo que es mejor guitarra la Fame Fórum IV, lo digo porque tengo 2, una fórum IV y una Fórum III Limited, en principio si no te has pasado ya te invito a que le des un vistazo al hilo de la comunidad Fame Fórum ....
El único pero que tiene la guitarra, para mi gusto es que no tiene inlays, y yo no me acostumbro a tocar sin ellos, lo del pote de tono, a mi personalmente siempre lo tengo a tope y no juego con el, además está el plus del piezo Mayones, que está realmente bien.
De las Prs se no voy a decir nada porque nunca he probado ninguna, aunque supongo que no deben de ser malas guitarras, no suelen tener malas criticas, y además comparten el diseño original y los pajaritos de sus hermanas mayores, supongo (ojo opinión personal, y totalmente subjetiva) que andarán a la par de las epiphone de gama superiores tipo signature, custom .... y de estas tengo y he tenido varias y si son buenas guitarras, pero la Fame es superior, y bastante a mi parecer, otra vez te lo digo de forma totalmente subjetiva....
De todas formas estaría bien que algún poseedor de SE comentara y así te pudieras hacer una idea mejor.
Si tienes alguna duda con respecto a la Fórum y te puedo ayudar no dudes en preguntarme.
Saludos
Subir
g.or.g
#3 por g.or.g el 30/11/2016
Gracia don
seguire indagando y a ver si saco propias conclusiones
Saludos
Subir
Danielin
#4 por Danielin el 01/12/2016
El paisano que me hace todas las ñapas de electrónica de la guitarra, que además escribe en este foro, tenía en su momento una Fame Forum y lo que decía es que eran guitarras muy bien construidas para el precio que tenían.
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 01/12/2016
En el caso del desempeño la Fame forum es superior, pero en el de la reventa, al parecer que diga PRS pesa mas, no se es cuestión de gustos, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo