El por qué de la fama de los baterías

Rius
#13 por Rius el 13/06/2011
Yo le metía como castigo el currarse todas vuestras baterías en el EZ o similar. De momento os valdría para salir del paso la semana que viene y de paso lo mismo se le quitan las ganas de hacer tontunas con el amoto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 13/06/2011
Recuerdo al batería de mi primera banda, hace muchos años, cuando yo tenía pelo y tal...

En un concierto en una sala de fiestas, el batería hacía coros en uno de los temas, y a tal efecto tenía un micro sobre el charles. El tío agarró tal pedal, que ni veía el micro (luego le echó la culpa a un foco que según él le cegaba) y resulta que se imaginó que se le había bajado el micro para hacer voces, cuando en realidad ese micro era el que microfoneaba el charles y que quedaba por debajo de los platos del charles. Total, que cada vez que el tío tenía que hacer los coros en el estribillo
"Calles oscuras y ruidos de tren,a ti persiguen, empieza a correr" el tío tenía que estirar el cuello y agacharse para acercarse al micro, y en una de ésas se desequilbró y.... Patapafffff!!

En medio de la canción el tío, el charles, la caja, el crash.... todos por los suelos... el resto de la banda mirándonos con cara de pocker, sin saber si parábamos, seguíamos... Éste que del pedal no era capaz de ponerse de pie...

Vamos que casi que tuvimos que salir por patas de aquel sitio.

Desayunaba una Voll Damm cada mañana nada más levantarse. Con eso os lo digo todo...
Subir
Rius
#15 por Rius el 14/06/2011
miquelet escribió:
Recuerdo al batería de mi primera banda, hace muchos años, cuando yo tenía pelo y tal...

En un concierto en una sala de fiestas, el batería hacía coros en uno de los temas, y a tal efecto tenía un micro sobre el charles. El tío agarró tal pedal, que ni veía el micro (luego le echó la culpa a un foco que según él le cegaba) y resulta que se imaginó que se le había bajado el micro para hacer voces, cuando en realidad ese micro era el que microfoneaba el charles y que quedaba por debajo de los platos del charles. Total, que cada vez que el tío tenía que hacer los coros en el estribillo
"Calles oscuras y ruidos de tren,a ti persiguen, empieza a correr" el tío tenía que estirar el cuello y agacharse para acercarse al micro, y en una de ésas se desequilbró y.... Patapafffff!!

En medio de la canción el tío, el charles, la caja, el crash.... todos por los suelos... el resto de la banda mirándonos con cara de pocker, sin saber si parábamos, seguíamos... Éste que del pedal no era capaz de ponerse de pie...

Vamos que casi que tuvimos que salir por patas de aquel sitio.

Desayunaba una Voll Damm cada mañana nada más levantarse. Con eso os lo digo todo...

:risa::risa::risa: Me estoy partiendo vivo!. Lástima que no hubiese youtubes por entonces. :)

Subir
boro_2 Baneado
#16 por boro_2 el 14/06/2011
Andrew85 escribió:
Mi baterista nunca hace cosas locas ni nada peligroso antes de un concierto y siempre esta a tiempo y toca todo bien como debe ser sin improvisar ni meter notas que no son. Su nombre es EZDrummer 5.2 jejeje



Alguien escribió:
Mi bateria (mi hermano) tiene fama de bebedor, y tiene bien ganada la fama XD



¿Como que mi bateria? Sera el bateria de mi grupo ¿No? ... anda, que se os ve el plumero a más de uno.
¿Los de peor fama? LOS GUITARRISTAS

""No preguntes lo que tu grupo puede hacer por ti; pregunta lo que tú puedes hacer por tu grupo."

frase de Keneddy extrapolada a este caso ;)
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 14/06/2011
Que se lo digan a los Spinal Tap, todos sus baterías fallecían en extrañas circunstancias como explotar en el escenario y cosas así :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 14/06/2011
Sí, los Spinal Tap nunca tuvieron suerte ni la fama que merecían. Y es una pena, con un guitarrista tan talentoso como Nigel, que enseñó a Satriani todo lo que sabe. :risa:
Subir
samgh96
#19 por samgh96 el 14/06/2011
ABusLux escribió:
Sí, los Spinal Tap nunca tuvieron suerte ni la fama que merecían. Y es una pena, con un guitarrista tan talentoso como Nigel, que enseñó a Satriani todo lo que sabe. :risa:


Y a Page, le dio la idea de usar un arco de violín después de usar él un violín :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juniuro
#20 por juniuro el 14/06/2011
el baterista del grupo se fue de la ciudad un dia sin decirnos a nadie y al hablarle por telefono dice.. me quedare a vivir aca......waht???????!!!!. supongo que eramos poca cosa para el jejejeje, ya tenemos otra bateria.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 14/06/2011
samgh96 escribió:
Y a Page, le dio la idea de usar un arco de violín después de usar él un violín :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo mejor es cuando en mitad del "solo" afina el violín :risa:
Subir
k.a.g.e
#22 por k.a.g.e el 16/06/2011
ABusLux escribió:
Muchas carreras, muchos coches eléctricos, pero ya verás cómo el día antes de que tenga algo importante que hacer se va a hacer puenting con la gomita del paquete de las magdalenas. Bueno, si es americano, será con la gomita del paquete de muffins.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
manuatack
#23 por manuatack el 16/06/2011
eddietrooper escribió:
Lo mejor es cuando en mitad del "solo" afina el violín :risa:


Se notaba que estaba desafinado D:, y una pregunta ¿por que gritan cuando le da una patada a la guitarra negra?
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 16/06/2011
No le pega una patada; hace la rítmica con el pie (es en serio, dentro de la broma que es Spinal Tap)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo