Falta de perseverancia :C

zeltico555
#1 por zeltico555 el 05/09/2012
llevo algo de 2 años con la guitarra hace medio año me compre una electrica pero desde que tengo la electrica no he podido terminar de sacar una sola cancion completa salvo alguna de punk pero nada que me encante tocar a lo mas que he llegado ah sido sacar the anthichrist de slayer pero no logro sacar ninguno de los solos aparte que cada ves que me pongo con toda la voluntad y los animos del mundo se me hace tedioso el tema de estar sacando temas con las tablaturas bueno creo que ese es mi principal problema que me aburro muy rapido y me pongo a improvisar con alguna pista de youtube esto me hace sentir un poco mal pues algunos amigos de mi edad (14-15) sacan canciones que yo quisisera sacar con mucha facilidad y me da un sentimiento de frustracion aveces me dan ganas de dejar de tocar pero las impros en youtube me suven los animos bueno y estoy asi hasta que intento sacar algun tema y de nuevo pluagg
Subir
silver32
#2 por silver32 el 05/09/2012
Yo tengo 17, y ya me gustaría tocar como algunos de 15.
Primero, lo de la edad no importa.
Segundo, como consejo te digo, que no te tomes esto como una competición y mucho menos que te compares con nadie. Cada persona es un mundo, cada persona aprende a un ritmo, a unas se les da mejor los solos, otras se sienten más cómodas al hacer ritmicas... etc
Luego, si no puedes con canciones, ponte con ejercicios, uno no puede ponerse a sacar canciones de Joe satriani si no controla ligados, bendings, tapping, etc, lógicamente no va a poder y lógicamente se va a frustrar.
También te digo que no te desanimes, todos los guitarristas se han desanimado alguna vez, se han frustrado y lo han pasado mal , pero precisamente porque en esos momentos malos siguieron practicando ahora son lo que son, o si no imaginate si John Petrucci lo hubiera dejado porque el primer solo que intento no le salio...
Además, esto es un circulo vicioso, si te desmotivas dejas de practicar, si dejas de practicar no mejoras y si no mejoras te desmotivas.
Conclusión, echale ganas y práctica mucho, que no hay trucos ni atajos, practica, practica y practica. Y si quieres sacar una canción o un solo y no te sale busca otro más fácil, que yo todavía no conozco a nadie que la primera canción que se saco fuera For The love of God.

Suerte, y mucho ánimo compañero :)
Subir
1
zeltico555
#3 por zeltico555 el 05/09/2012
gracias de verdad pero mi problema en si no es la tecnica que tengo tengo una tecnica promedio pero se me hace dificil sacar canciones que me gustan eso es basicamente lo que me desmotiva me aburro y termino en youtube tocan ensima de alguna pista pero si no sabes canciones no te puedes juntar con un batero y un bajista a tocar y eso es a lo que casi todo el mundo aspira
Subir
silver32
#4 por silver32 el 05/09/2012
Pues no queda más remedio que practicar con tracks y en la habitación hasta que seas capaz de poder tocar con fluidez con otros músicos. Yo por mi parte no puedo decirte más que practica, practica y practica. Lo siento pero no hay atajos, y con dos palabras no te voy a solucionar nada.
Ánimo y suerte!! :brindis:
Subir
zeltico555
#5 por zeltico555 el 05/09/2012
jajaja csmr si pues tocare todo forever alone en mi cuarto y con backing tracks de compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo