¿Es falsa esta Jackson Randy Rhoads?

Hernán Abark
#1 por Hernán Abark el 25/11/2017
Eh buscado pero no logro dar con el modelo y me preocupa que sea una replica, sé que posiblemente sea hecha en la India pero no lo sé con seguridad, dejo fotos para ver si alguien la puede identificar la serie es 9696646
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150127_133213.jpg
IMG_20160821_203725.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 29/11/2017
La identificación de guitarras en la web de Jackson sólo sirve para los modelos USA. De ser auténtica, esa tiene pinta de ser una serie JS o algo similar, y de eso sí que da algo de info:
web de Jackson escribió:

Jackson JS, X and Pro Series guitars that were made from 2013 until present day feature a 10-digit alphanumeric serial number located on the back of the headstock or neckplate. The first two number digits in the serial number identify the year the guitar was created. For example, a guitar with the serial number ICJ1500001 was made in 2015.


En otras palabras, que desde 2013, los dos primeros dígitos del número de serie te indican el año de fabricación en las series JS, X y Pro. Pero como la tuya empieza por 96, no cumple con estos criterios.

Solución: lo mejor es que escribas un correo a Jackson y te lo aclaren ellos: consumerrelations@jacksonguitars.com

Mientras esperas respuesta, a ver si alguien con buen ojo sabe identificar si es o no una JS auténtica.
Subir
1
Kahilopu
Hernán Abark
#4 por Hernán Abark el 05/12/2017
Gracias a ambos x sus respuestas ???? espero y si sea auténtica
Subir
Leosuro
#5 por Leosuro el 05/12/2017
Yo tuve una Jackson kvx10 King v que el número de serie empezaba por 96 también y la compre nueva en 2007, que por cierto alguien del foro la tenía en venta diciendo que era del 96 a pesar de haberle dicho que la guitarra la compre nueva yo en 2007.
Subir
ferthunder
#6 por ferthunder el 06/12/2017
#5 Aunque la compraras nueva en 2007 puede ser que estuviera fabricada mucho antes... Si algo bueno tienen las guitarras es que no caducan.????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo