Fallo estabilidad UMC1820 y Cubase11 en win10

Solucionado
dollyboy
#1 por dollyboy el 30/12/2023
Chavales buenos días y feliz cambio de año a todos ante todo!!
Mi caso es el siguiente, he sido usuario de Cubase 11 desde hace algunos años (Cubase en general mas de 10) y acabo de sustituir mi antigua interfaz Steinberg UR22MKII por una Behringer UMC 1820 por necesitar mas entradas.

El caso es que ahora Cubase está super inestable, con el propio driver de la interfaz, tanto como con el ASIO4ALL, siendo éste último un poco mas estable que el anterior.

Con ninguno de los 2 puedo abrir un proyecto con unas 4 pistas, un instrumento VST y empezar a hacer una grabación con, por ejemplo, 4 pistas simultaneas. Aparece un fallo de Kernel32 cuando arranco Cubase de nuevo (se cierra del tirón)

No he reinstalado Cubase aún porque recuerdo que para que funcionase Cubase con los plugins y vst tuve que echarle un montón de horas, y ahora que lo tenía funcionando de puta madre; cambio de interfaz y se jode todo...

Alguien puede echarme un cable dándome algunas pistas para solucionar esto???

Gracias de antemano ;)
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (dollyboy)
dollyboy
#6 por dollyboy el 21/01/2024
Al final formatear y reinstalar fueron la mejor solución. Ya está funcionando correctamente.
Saludos
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Justingx
#2 por Justingx el 30/12/2023
Tienes la interfaz antigua todavía? Para probar si se da también.
Aunque poco probable, prueba otro cable USB.
Sí tienes otro ordenador, puedes ir instalando poco a poco cubase y plugins hasta que salga el error?
Has mirado la configuración del buffer?
Suerte
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 30/12/2023
Justingx escribió:
Has mirado la configuración del buffer?
A qué te refieres??? el buffer con los drivers ASIO o con los Behringer???
Con la Steinberg no había ningún problema, todo ha surgido a raíz del cambio de interfaz.

Muchas gracias, un saludo
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy el 30/12/2023
Es mas, ahora ni siquiera puedo abrir un proyecto anterior, se queda bloqueado….tengo 16 gb de RAM, no creo que se quede corto….
Subir
dollyboy
#5 por dollyboy el 07/01/2024
Tras 1 semana de pruebas, si uso la tarjeta con el driver de Asio4all no tengo tantas caidas (al menos si no abro 20 pistas y grabo otras tantas) así que de momento dejamos esto por solucionado, a ver si continúa así.
Gracias a todos
Subir
dollyboy
#6 por dollyboy el 21/01/2024
Al final formatear y reinstalar fueron la mejor solución. Ya está funcionando correctamente.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo