Fallecio Richard Wright de Pink Floyd

astaroth40
#25 por astaroth40 el 16/09/2008
no lo puedo Creer, se ha ido un musico grandisimo y con else ha ido la posibilidad de ver a la banda de nuevo.
justo hace 2 dias estaba viendo el pulse y no lo puedo creer.
En fin, que descanse en paz y lo vamos a extrañar :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 16/09/2008
Bueno, para mí esto termina definitivamente con Pink Floyd, era una pieza clave.

Evidentemente, suscribo lo dicho, una pérdida enorme.
Muchos están muy influidos por él y no lo saben...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#27 por Hombre Menguante el 16/09/2008
Puto cancer. :mad:
Pués si, adios a Pink Floyd y a su sonido. No es ninguna exageración si digo que se nos ha ido un referente para los teclados tal y como se entienden hoy en día, .....que se dice pronto.
Descanse en paz :(
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 17/09/2008
Para mí es una triste perdida, y no por sensiblón, sino por egoista.

Lo cierto es que lo que me apena es que posiblemente lo que haya muerto sea Pink Floyd:|

Muerto Barret, Wright, con Waters fuera del grupo, la gran referencia que queda es Gilmour.

Salvo una reunión con Waters veo muy difícil que se vuelva a ver una verdadera gira de Pink Floyd. Y aunque tengan un gran teclado que admire a Wright, lo cierto es que nunca será lo mismo.

Como ha dicho Vidalsh el show de este grupo es lo máximo que se ha podido ver sobre la faz de la tierra, y veo muy, muy difícil que pueda volver a verse algo así.

Es que me cuesta mucho alcanzar a comprender como puedieron convencer a nadie para hacer semejantes montajes, con lo caros que tenían que ser, luces, efectos, gravar y montar todas las imágenes, las marionetas e inchables, las explosiones, tener que transportarlo todo. Y todo eso consiguiendo una conjunción impecable de sonido, luces y efectos, todos los músicos de apoyo y la gente necesaria para que todo ello funcionase.

Ahora sabemos que todo funcionó, pero a la hora de crear todo eso hay que pedir financiación, convencer a bancos de que será rentable, decidir los precios de las entradas, y contar con que se venderan para que el espectáculo de beneficio.
Realmente increible.:shock:

Hoy en día que en todo se optimizan costes y se busca el beneficio inmediato, me parece totalmente imposible que la historia se repita o tan siquiera se aproxime.

En fin, al menos Rick sabrá por fin si hay alguien ahí fuera.:saludo:
Subir
redfines
#29 por redfines el 18/09/2008
La noticia llegará a los rincones mas remotos, era un tio conocido e influyente en el mundo de la música, lamentablemente el cáncer es uno de los incontables, indestructibles y grandes enemigos del humano
Subir
angelgilmour
#30 por angelgilmour el 19/09/2008
Yo me enteré el mismo 15 de Spetiembre, justo estaba navegando por el google buscando informacion sobre el Live in Gdansk de Gilmour cuando vi una noticial de EL PAIS que decia que Richard Wright, fundador de Pink Floyd habia muerto. No lo podia creer, al princioio pense que se referian a Syd Barrett, que se habian confundido y que era antigua la noticia esa, pero para mi triste sorpresa no lo era, asi que desconfiando de la veracidad de la noticia fui enseguida a la pagina official de David Gilmour y alli comprobé tan funesta noticia. Desde luego que cuando salga el Live in Gdansk lo recibiré en mi casa desde Amazon.fr con amargo sabor de boca, y no tan jobial como suelo hacer cuando sale algo nuevo de los Floyd. También decir que ahora sí adios a Pink Floyd, ya no me dio oportunidad para verlos, naci demasiado tarde jeje :| supongo que la vida es asi, y tampoco tuve oportunidad de ver a Rick y a David en la gira de On An Island xq a España (no se por qué cojones) no vinieron. :preocupado:
D.E.P. Richard Wright
Subir
cristianfox
#31 por cristianfox el 19/09/2008
:( la partida de un gran musico,,hace que esta vida se haga mas dificil de soportar,,,,, un brindis dedicado a este grande :brindis:
Subir
angakok
#32 por angakok el 19/09/2008
Buen viaje amigo!!!:saludo:
Subir
boro Baneado
#33 por boro el 24/09/2008
Me acordaré toda la vida del concierto que vi este verano en la ciudad de las ciencias de una banda tributo a Pink Floyd. Uno de los mejores que he visto en mi vida. ¿Donde mejor se aprecia la música de este grupo? En directo.
Lo dije en su dia y lo vuelvo a repetir. Si pasan por tu ciudad VES A VERLOS, CUESTE LO QUE CUESTE. Alguien ha dicho de hecharse a llorar en "The great gig in the Sky"... pues imaginate sonando con miles de watios de sonido, INCREIBLE.

Us, us, us ....... annnnnnd them, them, them ........ ¿Entre los diez mejores temas de la historia del rock? Pues posiblemente.
Subir
angelgilmour
#34 por angelgilmour el 26/09/2008
ya lo creo que sí. Qué banda tributo era esa?
Subir
Metillico
#35 por Metillico el 26/09/2008
Pinktones. Valen mucho la pena verlos, pero no como para pagar los 24 eurazos que pagué yo para verlos:oops:Si es que tengo unos colegas que son unos liantes:risa:
Subir
cacovai
#36 por cacovai el 03/05/2009
Perdimos al musico de una de las mejores bandas de la historia, :|

Sin palabras... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo