Falleció Lyle Mays

kodro2
#1 por kodro2 el 12/02/2020
Pues aqui la necrológica de la semana. El maravilloso Lyle Mays, pilar fundamental de la banda de Pat Metheny durante años se nos fue el lunes tras una larga enfermedad. Creo que se merece este pequeño homenaje. Creo que es uno de los teclistas que mas me han gustado de largo. Si alguien no le conoce, deberia bucear en la discografia del Pat Metheny Group. Otro grande que se nos va. Descanse en paz.


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 12/02/2020
Un grandísimo músico, toda la razón. Descanse en paz.
Subir
calvocabron
#3 por calvocabron el 12/02/2020
Me encantaba este tío. Vaya pedazo de músico. DEP.
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 12/02/2020
Se ha ido un genio.

DEP
Subir
Xavier Martinez Oficial
#5 por Xavier Martinez el 12/02/2020
Recordaré toda la vida el conciertazo que el PMG se pegó en el palacio de los deportes de BCN en el 86.

Lyle era un genio y el mejor compañero musical que jamás tuvo Pat.

Un músico excepcional de los de verdad...... una pena y una gran pérdida.
Subir
Jesús
#6 por Jesús el 12/02/2020
Joder, me acabo de quedar de piedra, qué pena. Lyle Mays era uno de los mejores músicos que he podido ver en directo y el complemento perfecto de Pat.

Descansa en paz, maestro, amigo del alma.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#7 por Thewhatthesillyfaqs el 16/02/2020
Si no llego a entrar aquí no me entero de esto. Es lamentable su perdida y penoso que los principales medios no hayan informado de su fallecimiento.

Para mi Lyle Mays es y será parte de mi vida, al igual que Pat Metheny. Yo nací en el 79 y gracias a tener un padre con un gusto musical exquisito y que ha logrado afortunadamente inculcarme desde niño, la música de Lyle me ha acompañado siempre, en mi niñez, en mi adolescencia, en mis vacaciones, en la mili, en mi madurez... y continuará acompañándome en lo que me quede de vida. Deja un legado impresionante, pues además de ser un teclista excelente, era un compositor aún más increible, es por eso que animo a todo aquel que desconozca su obra a que se asome y se deje atrapar por sus texturas y su particular sentimiento musical. Estoy seguro de que Lyle era una persona sensible donde las haya, pues de otro modo no podría entenderse ese increible sentimentalismo musical que solo él sabía plasmar y contagiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo