Ha fallecido Jeff LaBar (Cinderella)

Blascco
#13 por Blascco el 15/07/2021
No los seguí nunca, porque el patrón de música que hacían en aquel momento estaba saturadísimo y no veía que innovaron en nada. Supongo que con los años adquirirían experiencia y habrán hecho algo bueno. Aún así es una perdida de una persona que posiblemente estaba en la cresta de la creatividad y experiencia por la edad que tenía. D.E.P.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Roberto
#14 por Roberto el 15/07/2021
Dep
Subir
yagovai
#15 por yagovai el 15/07/2021
Jolín...D.E.P...........y muchas gracias por su aportación a la música......y esos recuerdos a mi adolescencia....
Subir
Toxicmelody
#16 por Toxicmelody el 15/07/2021
Joe que pena la leche, esos Ciderella eran cojonudos.

RIP
Subir
the ripper
#17 por the ripper el 16/07/2021
D. E. P.
Uno de mis grupos favoritos de los 80's.
Subir
indyflying
#18 por indyflying el 16/07/2021
D.E.P, este tipo de noticias siempre le apagan a uno la moral. Pero bueno, como decís por ahí arriba, nos queda su aportación musical, que a algunos como yo tanto nos enseñó y nos hizo soñar de Jóvenes...
Subir
Gonzalo
#19 por Gonzalo el 16/07/2021
Una de esas bandas que 30 años despues me sigue poniendo la piel de gallina, como cuando era un chaval.
DEP Jeff LaBar
Subir
chapuzator
#20 por chapuzator el 16/07/2021
Una pena, precisamente hace un par de dias acabé un estupendo y denso libro en el que mencionan a Cinderella a menudo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
51j+6fLGzbL.jpg
Subir
bretagne
#21 por bretagne el 16/07/2021
Descanse en paz. Cómo lo lamento, era una de mis bandas favoritas en la adolescencia y aún hoy me emociono al escuchar el Long Cold Winter, sus 4 discos de estudio son impresionantes. Aunque el solista y "estrella indiscutible" es Tom Keiffer, Jeff era imprescindible para el sonido y personalidad de la banda, sin su forma de tocar, su sonido y su manera de apoyar al conjunto no hubieran sonado jamás como lo hacían.
Subir
LUIS SUAREZ
#22 por LUIS SUAREZ el 16/07/2021
D.E.P. Una pena


Parece que tenía serios problemas, la entrevista impresiona de ser cierta

https://www.rafabasa.com/2016/09/27/cinderella-belphegor-tigertailz-triunvirate-tour-nexo/
Subir
davidtheboss
#23 por davidtheboss el 16/07/2021
D.E.P. Que pena, se nos ha ido un guitarrista que me ha dado y sigue dando muchas horas de disfrute con su música. Una gran banda Cindirella
Subir
Carlos
#24 por Carlos el 16/07/2021
Sin duda un gran guitarrista. Fue una banda que hacia cosas un poco diferentes para la época, dandole esos toques country al hard rock. D.E.P. Jeff.
Por cierto aunque Tom Kiefer fuera el que grabo muchos de los solos, en directo casi todos y los más difíciles los ejecutaba el, por lo menos en los 4 o 5 conciertos que vi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo