Fallece Morfi Grei - La Banda Trapera del Río

Moody
#1 por Moody el 05/01/2024
https://www.ruta66.es/2024/01/breves/fallce-morfi-grei-cantante-de-la-banda-trapera-del-rio/?fbclid=IwAR0gQYUmYhDH1jhwv2xc6EBx_sIg7QIc7TX01cquOJMTE7KCvj9QorE9ttY
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Moody
#2 por Moody el 05/01/2024
Subir
Metalmaniac
#3 por Metalmaniac el 05/01/2024
LEYENDA, al menos en Barcelona, DEP
Subir
1
Sergi
#4 por Sergi el 05/01/2024
#3
También un histórico , por euskadi....
Algunos de sus primeros lps sonaron bastante por aquí....(en formato cassette....)
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 06/01/2024
Escuché mucho de chaval....en Cantabria también se apreciaba a La Banda...iban a venir a tocar hace unos meses a una celebración de un programa de radio y no pudieron porque la cosa se torció con su problema...por aquí se ha sentido mucho y estos días se está comentando.....quiero mi dosis!!!
Subir
sancheski
#6 por sancheski el 06/01/2024
DEP. Fueron precursores del punk y rock urbano en España. Se separaron y volvieron varias veces pero ahora ya sí se ha acabado.

Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 06/01/2024
Coño, la Banda Trapera... D.E.P. Morfi.
Subir
fjbull
#8 por fjbull el 06/01/2024
Una pena, creo que era el único miembro original de la banda que quedaba vivo. Todo un pionero en España. Según contaba él, cuando comenzaron con la banda, aún no conocían a Sex Pistols y sus influencias venían del hard rock británico y de grupos de Detroit como Stooges y MC5; lo de Pistols y compañía ya lo conocieron después. Pero está claro que lo que se hizo en el año 77 en el Reino Unido, les marcó a tope, al igual que a los demás pioneros españoles como Ramoncín WC, Kaka de Luxe, Basura o Mortimer. Descansa en paz, Morfi, Punk Not Dead.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo