Falla del foro

leechmaster
#1 por leechmaster el 20/08/2009
Hace solo 2 dias que me he suscripto a este foro y ya estoy empezando a cansarme de este problema. No puede ser que ya 2 veces; una cuando cree un tema y otra cuando respondia a un tema, al enviarlo me preguntaba que ingresara mi fecha de nacimiento...Osea, me envia a la sección para registrarme, cuando ya estoy logeado al sitio!.

Evidentemente debe haber algún timeout cuando uno no hace alguna actividad en el sitio, y la han activado por defecto. ¿Como hacen esto siendo que hay gente que escribe bastante? Lo cual obviamente lleva bastantes minutos.

El primer dia al enviar por primera vez mi primer tema, que dicho sea de paso es un problema con mi guitarra, se perdió todo cuando pasó esto. Por ende cuando hice devuelta el tema (y perdí otros 20 minutos mas), no lo hice con el mismo lujo de detalles y posiblemente eso atente contra la resolución del mismo.

Hace unos instantes estaba escribiendo en el review del Behringer C-3 y también me eliminó todo lo que habia escrito!.

Si quieren mantener a usuarios que se toman el tiempo de aportar buenos temas o respuestas en este sitio, les aconsejo desactivar el timeout por defecto, o al menos ponerlo en algún lugar mas visible por que hasta ahora no lo he encontrado, y este problema ya es mas que molesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davdragon
#2 por davdragon el 20/08/2009
tambien a mi me ha pasado asi un par de veces...... por lo visto sabes algo de informatica cierto?? de casualidad sabes programar??
Subir
leechmaster
#3 por leechmaster el 20/08/2009
He hecho mis páginas en html escribiendolas en un txt en otros tiempos, y ahora con Dreamweaver cuando me veo obligado, pero no se programar.

De todas maneras, no creo que les cueste demasiado solucionar este problema a los que manejan el sitio. Seguramente el foro vino hecho y lo customizaron de acuerdo a las necesidades del sitio. Dudo que lo hayan hecho desde cero.

Saludos!
Subir
frasco
#4 por frasco el 20/08/2009
Basta con marcar la casilla "recordarme" cuando entras el log... de esa forma no te saldrás aunque pase todo el tiempo del mundo.

:saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 20/08/2009
Basta con marcar la casilla "recordarme" cuando entras el log... de esa forma no te saldrás aunque pase todo el tiempo del mundo.

:saludo:
Subir
frasco
#6 por frasco el 20/08/2009
Basta con marcar la casilla "recordarme" cuando entras el log... de esa forma no te saldrás aunque pase todo el tiempo del mundo.

:saludo:

Pd.- para que deje de recordarte solo tienes que dar a finalizar sesión ante de salir
Subir
leechmaster
#7 por leechmaster el 20/08/2009
Es lo que he optado por por hacer ahora. Gracias! ;)
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 20/08/2009
Como ves el problema no era tan grave... :leyendo: Bastaba con marcar la casillita de marras en lugar de poner a caldo el sistema del foro cuando a ninguno de los que hemos escrito artículos largos nos ha pasado eso :leyendo: O preguntar, de buenas formas...
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 20/08/2009
Yo recomiendo y mucho COpiar todo el contenido de tu post antes de enviarlo,copiarlo al portapapeles.

Es decir Yo ahora mismo antes de enviar éste mensaje(sea corto o largo) siempre intento copiar todo éste texto, para que por si acaso falla, pues lo tenga para pegarlo de nuevo.
Es muy útil, aunque sea para mensajes extralargos, reviews, etc...
Suerte!
Subir
leechmaster
#10 por leechmaster el 21/08/2009
Es cierto, pero yo no acostumbro a hacerlo y me parece que no estaria de mas intentar solucionar este problema. Tampoco creo que lo haya pedido de malas maneras, solo que es bastante frustrante perder 20 minutos escribiendo algo que uno considera valioso para verlo desaparecer en un click...

Mientras funcione el tema de estar logeado todo el tiempo, no verán mas quejas mias ;). Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo