Fairy Tale main theme guitar cover + solo

Ralpi
#1 por Ralpi el 10/07/2012
Muy buenas guitarreros ImI
Tras un un tiempecillo de inactividad por culpa de un videojuego (Diablo 3) por fin puedo compartir este temita que lo tenia medio acabado antes del maldito juego XD
Es el tema princiapal del anime Fairy Tale pero versionado en guitarra electrica, con un poco de humor y un solillo por el final asi que espero que os guste :D
Saludos a todos :rock:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 10/07/2012
Un tema muy chulo con una melodía que engancha y el vídeo-cover de lujo compañero, la parte donde tocas con las dos "Big-guitars" es brutal :D
A seguir asi compañero :brindis:
Subir
Ralpi
#3 por Ralpi el 11/07/2012
#2 Muchas gracias Paulino :)
Lo de las 2 big guitars las puse para algo de humor y poe lo que veo a servido :D me alegro de que guste
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 11/07/2012
Genial compa ;) Como dice Paulino es una melodia muy buena y te entiendoq ue yo tambien soy un viciado a los juegos pero de la saga diablo no he probado ninguno, aun :D Las Big guitarras molan mucho xD jaja :D

Un saludete :brindis:

:saludo:
Subir
Pruko
#5 por Pruko el 11/07/2012
Yeei! Esta te ha quedado muy bien, y encima me encanta el tema en si
Y si, lo de las guitarrillas ha sido un puntazo xDD
Vamos, que se nota que está currada, el montaje del video queda muy bien. Pero una cosa, no es ''Tail'' en vez de ''Tale'', en lo de youtube está bien segun tengo entendido, pero en el foro no xD
Ah, y controla las horas del Diablo, que esos juegos vician muchisisisimo, no te vaya a pasar como a este: http://www.niubie.com/2012/05/hombre-muere-tras-jugar-diablo-iii-durante-tres-dias-consecutivos/

Y ale, pues eso, sigue subiendo videos, yo igual ahora después me acabo una que tengo por ahí y la subo! :rock:
Subir
Ralpi
#6 por Ralpi el 12/07/2012
#4 Muchas gracias mrk894 :D
Y si eres un viciado de los juegos ni se te ocurra pillarte el diablo que es una ruina total :diablo:

#5 Muchas gracias Pruko!! :D
Lo del nombre se me fue la olla y ahora no puedo cambiar el nombre :cry: y lo primero que se me vino a la cabeza fue: "veras cuando lo vea Pruko como me llama la atencion" XDDD pero vaya ya no se puede hacer nada.
Y en cuanto a lo del tio ese eso ya no es normal XD. Anda que jugar 3 dias seguidos a un juego... uffff ya hay que tener ganas XD

Pues seguire subiendo poco a poco y espero que tu tambien :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo