A fair jugdement - opeth Cover (parte acustica)

orphenae
#1 por orphenae el 17/05/2015
Hola a todos,

Vuelvo con une nueva video, un poco pequeña per he cambiado mi tecnica de grabación.

puedes decirme lo que pienses des esta video sobre la tecnica o el sonido.



buen dia a todos
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 17/05/2015
Hola, buen fingerpicking!, ¿podrías comentar un poco más acerca de la técnica de grabación que has empleado?

Cuando haces el cambio de ángulo en el segundo 17 y se inicia la secuencia de notas noto cierto "fade in", como si hubiese sido grabado en varias tomas y las notas al aire del compás anterior se cortasen de golpe, ¿puede ser? Disculpa si no es así.

Me gustó mucho el sonido de los arpegios limpios, muy elegantes. Sobre la batería, ¿has probado a aleatorizar la fuerza de los golpes para que resulte más humana? Asumo que está generada con EZdrummer o similares. ;)
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 18/05/2015
Muy bueno! Hubiera molado que hubieses hecho la cover de la canción completa, que no tiene desperdicio. Además, con una Arkane!! Yo estoy contentísimo con la mía. Enhorabuena :)
Subir
Alejandro Arte
#4 por Alejandro Arte el 18/05/2015
Me gusta como suena... se escucha genial! :D
Subir
orphenae
#5 por orphenae el 18/05/2015
Muchas gracias todos jaja

José andrés Sanz: He grabado en differente tomas =). Y no esta exactemente correcto. Pero me ha gustado el sonido pues, lo dejo ^^

Con la batería, uso Addictive Drums 2, pero he olvidado de aleatorizar los golpes jaja, no estoy muy bueno con este software.

Deathspell: Hacer una cover entera de Opeth, no es possible por mí jaja. He puesto mucho trabajo solo para esta parte. Me encanta mi guitarra jaja, tengo la Arkane desde 6 años, y no puedo dejarla =)
Subir
Deathspell
#6 por Deathspell el 18/05/2015
orphenae escribió:
Deathspell: Hacer una cover entera de Opeth, no es possible por mí jaja. He puesto mucho trabajo solo para esta parte. Me encanta mi guitarra jaja, tengo la Arkane desde 6 años, y no puedo dejarla =)


Pues te la pillaste a la misma vez que yo! Te dejo unos cuantos ejemplos del cariño que yo le tengo también :) Desgraciadamente, la cámara es más bien mierder




Subir
orphenae
#7 por orphenae el 19/05/2015
He suscribido a tu youtube channel jaja es más simple =). Me gusta tus videos y tienes une muy buena tecnica =)
Subir
1
Deathspell
#8 por Deathspell el 19/05/2015
Muchas gracias :) Espero mejorar la cualidad visual pronto, tirando la camara maluna y usando la de la parienta que sí es medio buena. A ver si me sale algo guapo como el tuyo de Opeth ;)
Subir
orphenae
#9 por orphenae el 20/05/2015
de nada =)

tengo suerte con la camara porqué un amigo mío tiene una buena y hace la diferencía en la video =)

Pienso que puedes hacer algo tan guapo que mí jaja
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 20/05/2015
muy buenos arpegios, y que bien tocados, suenan super nítidos y con un excelente sonido, enhorabuena :ok:
Subir
orphenae
#11 por orphenae el 21/05/2015
Muchas gracias el Spider =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo