Faim Guitarras (necesito informacion)

alanmetal
#1 por alanmetal el 09/05/2008
Hola a todos ,

Soy nuevo en este foro :oops:y arranco con este tema de la marca Faim de guitarras ,por que estoy necesitando fotos, archivos o cualquier tipo de informacion sobre la guitarra Faim modelo Explorer .Busque bastante en Internet y no encontre ,por eso queria ver si alguno me podria tirar algun link para ver que onda con esta marca tan vieja y que estuvo por un tiempo en Argentina ,segun tengo entendido se exportaban las guitarras a Europa.

Desde ya .Gracias :)



;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
félix_blues
#2 por félix_blues el 09/05/2008
Hola ALANMETAL!!!

Te cuento que las FAIM (sigla de Fabrica Argentina de Instrumentos Musicales) son de las marcas mas viejas que hay en Argentina, no por esto obviamente de las mejores. Una FAIM Les Paul fue mi primer guitarra cuando tenía 13 años, el mastil era mas pesado que el cuerpo asi que imaginate de que calidad era!!!.:( No son de la mejor que hay para nada, pero si no tenes mucha guita va bien para empezar a tocar. Hace 6 años que vivo en Barcelona y nunca me enteré de que hubiesen llegado las FAIM por estos lados del charco!. Sería un milagro la verdad!!:D

Pero si recien empezas, esta bien! Yo le tengo mucho cariño a mí FAIM !!:saludo:
Subir
chesterclinclin
#3 por chesterclinclin el 22/10/2008
Yo tengo una FAIM electrica de 12 cuerdas. Un chiche. En este momento la llevé a la fábrica para que le cambien los microfonos. Siempre tuve guitarras FAIM y en una época donde era muy dificil acceder a guitarras importadas, estas eran las mejores que teníamos y bien fierro. De todas maneras en mi opinión siempre depende del guitarrista. Te mando una vieja foto con toda la banda usando FAIM. Sos de Tierra del Fuego? Yo pesco con mosca. Una vez pensé que si no tenía una caña Scott o una Sage, jamás pescaría algo groso... he visto pescar a popes con cañas de poco valor y hacer maravillas. Obviamente me hubiera gustado usar la Rickenbacker de George Harrison, pero todavía cuido mis FAIMs como el primer día y con las grabadoras digitales multipistas actuales, sigo haciendo vibrar mis sueños.. Te mando un saludo !
Uy la foto te la debo porque el sistema me pide haber enviado 5 mensajes primero.... paciencia.
---------------------------------
Olvidaba... te recomiendo entrar a la página de FAIM para lo cual deberás colocar www faim-instrumentos com ar y mirá que lindas violas están haciendo en la actualidad. Comunicate con ellos por mail y tal vez te ayuden con la foto que estás buscando... Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo