Faena - Alguien Mas

  • 2
Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 18/08/2009
Esos toques de rhythm and blues empastan perfecto. Te ha quedado bien. Es un trabajo como para estar orgulloso. Después de seguirte durante años (jejeje como pasa el tiempo) me ha dado alegria verte metido en este proyecto. Mucha suerte y que esto sirva para participar en más cosas.

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 18/08/2009
Javi escribió:
Esos toques de rhythm and blues empastan perfecto. Te ha quedado bien. Es un trabajo como para estar orgulloso. Después de seguirte durante años (jejeje como pasa el tiempo) me ha dado alegria verte metido en este proyecto. Mucha suerte y que esto sirva para participar en más cosas.

Saludos :saludo:


Javi amigo tanto siempre sin verte, q gusto me da pases por aqui y me des tu apreciacion, ya son muchos años es cierto, son muchos los grandes amigos y excelentes musicos q he ido conociendo en el foro, bueno en verdad esa era mi idea, asi le dije va ser una mezcla de pop, rock y blues, asi lo concebi, mientras hiba creando toda la historia musical, gracias hermano por comentar, espero poder compartir mas seguido aqui, ya hace mucho no grabo nada, un abrazo tio, saludos!!!
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 18/08/2009
Ese compa jorge que buen tema y muy pegajoso, se que sera de grandes frutos ese gran proyecto, toda la suerte del mundo colega y a seguirle dando al buen gusto por la musica un abrazo mi hermano!!!!:aplausos:
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 18/08/2009
lead_guitar escribió:
Ese compa jorge que buen tema y muy pegajoso, se que sera de grandes frutos ese gran proyecto, toda la suerte del mundo colega y a seguirle dando al buen gusto por la musica un abrazo mi hermano!!!!:aplausos:


Gracias amigo por pasar por aqui, espero q si, tenga mas oportunidas de compartir con todos, q bueno q te gusto, espero pronto subir algo mio, un abrazo, saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo