Fade to black - Metallica

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 12/10/2010
Bueno, me apetecía grabar este solo de Metallica, no es gran cosa ni tiene dificultad pero es mi favorito, ese sonido de la pastilla de graves de gibson le viene como anillo al dedo, espero que os guste esta pequeña aportación, saludos :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Coño que alguien mueva el tema a mp3 y videos de miembros que lo he colgado mal :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 12/10/2010
Despistao :D

No es por nada, pero está bastante mejor que las interpretaciones de Hammeth en directo.
Algún bend por ahí que chirría un poco, aunque puede que sea cosa de octavación (comprueba porque si mi oído no me engaña, tienes la primera cuerda desoctavada)
Buena pulsación y el sonido mola :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 12/10/2010
esta muy guapo,el sonido Fantastico!!!

la gibson muy bonita,que modelo es?
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 12/10/2010
Me ha gustado el solo, Angel, aunque no conozco el original.

Buen toque, tío.

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 13/10/2010
Beliaz Baez, lo que ocurre que la primera cuerda trastea un poco, apenas se nota pero tu lo has notado, jaja, gracias tio.

Pedro Molina, es una gibson les paul standard de 2008, me alegro que te guste :) gracias.

Edu gracias tio, a mi es el solo de Metallíca que más me gusta, no es gran cosa ni complicado pero merece la pena escucharlo.

Gracias :)
Subir
cetres
#6 por cetres el 13/10/2010
pues te ha quedado muy bien compi:ok: buen sonidaco esa Lespaul ,son la ostia ,eh?
salud:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#7 por AnGeLaToR el 15/10/2010
cetres escribió:
pues te ha quedado muy bien compi:ok: buen sonidaco esa Lespaul ,son la ostia ,eh?
salud:brindis:


Ya te digo tio, la pastilla de graves le viene al pelo a este solo, muchas gracias, salud tio :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo