Una facilona de Porcupine Tree - Blackest Eyes

Deathspell
#1 por Deathspell el 04/05/2015
Subir
5
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 04/05/2015
Muy bueno! Es una temazo
Subir
1
javinatas
#3 por javinatas el 04/05/2015
Pero este grupo tiene canciones facilonas????? Muy bueno colega, el tema y el cover.
Subir
1
noldor
#4 por noldor el 04/05/2015
Grupazo!!Y muy buen cover tio.A seguir dandole
Subir
1
Deathspell
#5 por Deathspell el 05/05/2015
Gracias, Creative, Javinatas y Noldor, así da gusto :)
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 07/05/2015
Enorme Paco.....me gusta muchisimo tu tecnica, es muy parecida a la mia salvando las distancias, una forma de tocar muy elegante y sutil, apuesto que rompes pocas cuerdas....ja,ja
Ahh, y aunque no soy del genero no lo veo tan facil.
En fin manopla verde para ti y un placer verte en accion.
Como me ponen esas pastillas.....pero no acabo de decidirme..ja,ja,ja
Un abrazo.
Subir
1
Deathspell
#7 por Deathspell el 08/05/2015
#6 Muchas gracias, Andrés, tus mensajes siempre me dejan ojiplático. Has acertado de lleno!! No rompo una cuerda ni a la de tres! Se puede interpretar también como que soy un flojeras, ¿no? Decídete a cambiarle las pastillas, hombre!! Todavía tienes las INF?
Subir
1
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 08/05/2015
Mola el tema y la cover que has hecho. Buen trabajo +1
Subir
1
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 09/05/2015
Deathspell escribió:
Muchas gracias, Andrés, tus mensajes siempre me dejan ojiplático. Has acertado de lleno!! No rompo una cuerda ni a la de tres! Se puede interpretar también como que soy un flojeras, ¿no?

Ja,ja,ja, no es para tanto, gracias ti.
Lo sabia, porque a mi me pasa exactamente lo mismo.

Deathspell escribió:
Decídete a cambiarle las pastillas, hombre!! Todavía tienes las INF?

Uff, si si, tengo todavia montadas la INF de serie, es que esta la cosa regular nada mas, pero no te preocupes que tengo guardado a buen recaudo los consejillos que me diste sobre que pastillas montar.

Un abrazo Paco, y que no me entere que bajas por aqui y no me avisas ehh, hay pendientes unas :brindis:
Subir
Deathspell
#10 por Deathspell el 09/05/2015
#9 No dudes que si voy por allí te daré el toque pero no para una cerveza, sino para un barril xD. Lo malo es que bajo de mucho en mucho y un par de días cada vez, así que lo dedico por completo a la family.

Respecto a lo de la pastilla, tengo ganas de hace tiempo de probar las black winters. Si me animara, se las pondría a la Ibanez y te mandaría la CrunchLab y LiquidFire, no lo dudes. Pero mientras tanto ponle algo, hombre, que es un delito tocar con las INF :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo