UNA FACILONA [para el finde]

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 16/12/2023
Pues eso, para quien quiera estirar un poco los deditos, he aquí una propuesta facilona y para todos los públicos:

Archivos adjuntos ( para descargar)
AQUI LA BASE - Groove Blues Backing Track in G minor _ SZBT 1050 - Sebastien Zunino.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 16/12/2023
Aquí mi aportación. Ya veo que nadie ha querido ir abriendo camino, así que cumplo con mi obligación de proponente de la base inaugurando el recorrido.
Me dice mi mujer que si no toco con alguna de mis guitarras, debería venderla y con ese dinero fruto de la venta podríamos irnos de viaje, de ahí que me vea obligado a exponer aquí alguna guitarra poco usual, o me sacan de crucero... Torturas no, querida, torturas, no...!!!




Hay que ver cómo YouTube se carga el sonido de los videos...
Dejo abajo también el audio, que suena bastante mejor que el sonido del video.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TREE OF LIVE [audio]- Groove Blues Backing Track in G minor _ SZBT 1050 - Sebastien Zunino.mp3
Subir
2
arnold
#3 por arnold el 16/12/2023
Brutal!!! 4:24 minutos de jam sin perder en un instante el el diálogo, a mi me dejas hipnotizado 🤪 de principio a fin , le has dado un aire que nunca me hubiera imaginado, muy tuyo , allí hay sello personal sin duda y un sello dorado 💪

A ver si mañana tengo tiempo de grabar la otra que pusiste o esta , que se me acumula la faena 😅, creo que en algún momento me vine arriba y estoy en tres grupos y entre ensayos y grabaciones estoy súper liado , aconsejo totalmente estar en un solo grupo 😅
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 17/12/2023
Bonita base.

Tolomeorrr: Un fraseo delicioso. Esa nota que metes fuera (la metes muchas veces en todas las jams) le da siempre un sabor jazzero out muy guapo. L Strat ya la había visto pero esa con el árbol de la vida en el diapasón no, que chula de churri!!!. No parece una Ibanez. Vaya arsenal que gastas. Fraseos rápidos con la púa muy guapos. Estupenda impro.

Aquí voy con el sintetizador en todas las pistas, a experimentar y descubriendo cositas nuevas de este increíble...ble cacharro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tranquilona Dic23.mp3
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 17/12/2023
Juancar: gracias por sumarte. Me ha encantado ese comienzo (el sonido ese del "tu tu tuuuu tuu tu tu"), no solo por el sonido en sí, sino también por las frases que has usado en ese momento: es curioso ver cómo alteramos nuestras frases habituales al utilizar el sintetizador de guitarra. Bonita aportación, colorida, intensa, completa y variada (como el sexo grupal), con toques de distinción que avecinan momentos de gloria en el presente y en el futuro.
Sé que ya te lo he dicho, pero te aseguro que percibo últimamente en tu modo de tocar unos avances muy notorios; ahora que ya se puede decir, por superado, antes se notaba que no prestabas demasiada atención por el ritmo percusivo ni melódico de tus frases, y en este momento me parece estar escuchando un disco. Enhorabuena, de verdad.
P.d.: la guitarra del "tree of life" o "árbol de la vida" fue hecha por un luthier madrileño llamado Viermont. Es una guitarra con un tacto muy curioso y una estética preciosa. La compré para utilizarla con el sintetizador de guitarra, pero al final se quedó (al menos provisionalmente) en el armario en su fundita...
P.p.d.: sobre esa nota a que te refieres, seguramente no estará propiamente fuera de la escala (al menos, no en este caso); más probablemente será una sexta (me gusta mucho su sonoridad, tan celta) o una novena. La particularidad de estas sonoridades es que puede sonar casi como una outside note o perfectamente integrada en su lugar, según cómo pronuncies la frase (si haces la escala completa y por su orden, sin saltos, suena completamente integrada; pero si haces saltitos, como hice yo varias veces en esta improvisación, y como suelo hacer habitualmente cuando toco sin púa, esa nota suena más sorpresiva y parece estar fuera de la escala). En fin, cosas de engañar al cerebro del escuchante, me imagino...
:hedicho:

Arnold: Gracias por tu comentarios siempre tan amables. Aquí te esperamos impacientes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo