Una facil! Transilvania - Iron maiden...

ray_minami
#1 por ray_minami el 18/03/2008
pues supuestamente tengo q tocarla para entrar en una banda , la cancion es facil pero me surgen dudas con respecto a la base , si por favor alguien me hecha un cable ya que me confunde la guitarra ritmica del solo :ok: (solo la parte ritmica para los solos despues me arreglo :cool:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loco883
#2 por loco883 el 19/03/2008
quieres toda la transcripcion?, de cualquier forma o en modo de lecciones? te lo puedo hacer en lecciones en mp3 con los solos y todo, si lo quieres asi esta semana te la subo( en unos 3 dias ) y si solo quieres el tab, te lo subo al rato
Subir
ray_minami
#3 por ray_minami el 20/03/2008
no , digo la solo la tab de la parte ritmica , si la tienes en partitura y tab mejor , es q despues los solos los improviso u los saco , pero si los tienes pasamelos , OJO! no me mandes una tab de ultimate -guitar por q las que vi le pifiaban mal mal jajja
Subir
loco883
#4 por loco883 el 20/03/2008
listo aqui esta el tab no lo he checado del todo pero se ve muy bien, la parte ritmica viene arriba indicada en notas , si te gusto agregame un puntillo hermano, cualquier otra rola pregunta y te la consigo bye
Subir
ray_minami
#5 por ray_minami el 20/03/2008
:oops::oops::oops::oops:para mi esta mal esa transcripcion , te agregare un puntito por el esfuerzo , pero ya el simple hecho de q las cuerdas esten tocadas al aire al principio contradice totalmente a cuando los vi tocar en vivo:roll:
Subir
marrete
#6 por marrete el 21/03/2008
Yo no la he visto, pero no puede ser que llevaran otra afinacion y por eso no tocaran las cuerdas al aire?¿ Que ellos no la toquen igual no significa que no este bien.
Subir
ray_minami
#7 por ray_minami el 21/03/2008
si y no , el tema es q la intro por ejemplo la hace asi :

-0---0-0-0-0-0-0-----0-0-0-0-0-0----0-0-0-0--

cuando en realidad es asi

-5---5-5-5-5-5-5-----5-5-5-5-5-5----5-5-5-5--3 (baja una cuerda)
-3---

el riff principal tambien , osea , mirala y escuchala te daras cuenta , ya me he peleado varias veces con las transcripciones escritas en revistas y demas.
Subir
loco883
#8 por loco883 el 24/03/2008
la transcripcion esta bien ya la cheque, por ejemplo la 4 cuerda al aire es re y la 5 en 5 trastre es tambien un re, en pocas palabras es lo mismo, la toque de las dos formas y suenan bastante iguales, creo que la partitura esta de una forma mas simplifcada, lo que podrias hacer es mover las notas a trvez del diapason de la guitarra,, bye
Subir
josep
#9 por josep el 24/03/2008
Mirate está a ver que tal

Iron maiden "Transylvania" Guitar tabs

un saludo
Subir
ray_minami
#10 por ray_minami el 24/03/2008
ya la saque a odio XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo