Buenas Amigos!!! de nuevo viernes!!! y nuevo video se la semana!!!
Esta vez os traigo mi humilde interpretacion de uno de mis solos favoritos del gran poeta de las 6 cuerdas el gran " Fabrizio Leo" al cual dedico este video! por su trato hacia mi y siendo uno de los guitarristas mas grande!!! GRACIAS Fabrizio Bicio Leo!!!
y gracias a todos vosotros tambien por estar ahi apoyandome de una manera u otra! como siempre espero que os guste.
un fuerte abrazo a todos y buen finde !!! hasta el proximo viernes! ABRAZOS
Esta vez os traigo mi humilde interpretacion de uno de mis solos favoritos del gran poeta de las 6 cuerdas el gran " Fabrizio Leo" al cual dedico este video! por su trato hacia mi y siendo uno de los guitarristas mas grande!!! GRACIAS Fabrizio Bicio Leo!!!
y gracias a todos vosotros tambien por estar ahi apoyandome de una manera u otra! como siempre espero que os guste.
un fuerte abrazo a todos y buen finde !!! hasta el proximo viernes! ABRAZOS

Genial compa 

Yo tengo 45 ahora y toco desde los 6. Lo que si te puedo decir es que el nivel medio es MUCHO más alto que hace 30 años. Pero eso es simplemente porque hoy día con youtube e internet en general, puedes aprender un huevo. Cuando yo era un chaval, aprendías de los de tu barrio, de las revistas y de tu profesor de guitarra