Fabricar flying v

diego1939
#1 por diego1939 el 30/05/2009
Hola a todos, soy nuevo me registre porque se me ocurrio la alocada idea de contruir mi propia flying v.
No porque sea un tipo emprendedor y le guste los desafios, sino porque no tengo un mango para comprarla y realmente adoro este formato.
Que me sugieren? Es factible? Es una locura? Me olvido y sigo con mi squier strato? (para colmo es celeste!!!)

mucho gusto y saludos a todos...
Subir
kleiman
#2 por kleiman el 30/05/2009
Hola y Bienvenido :saludo:

No lo veo tan imposible hacer una Flying V, de hecho tu Squier me parece mas complicada xD. para ahorrarte trabajo ve y comprate un respuesto del cuello de una guitarra Epiphone (la Squier de Gibson) para que se parezca a una Gibson y te salga barata, consigue un buen luthier o al menos algun madedero para que te haga el cuerpo, con una madera decente claro, y aprovecha para que le haga unos orificios y hendiduras para el cuello, puente y las pastillas que tendras que comprar tambien como respuestos.

Aunque si quieres hacerla tu totalmente... agarra un hacha y ve al bosque, cuando salgas del bosque con tu Flying V, seras un hombre :shock:

Ojala mis ideas te sirvan de algo, obviamente no soy un "experto" en la materia, pero seguramente en el foro te encuentras a uno :no_lo_se:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo