Fabricando un trombón

udubolu
#1 por udubolu el 31/08/2009
Hola, tengo en mente fabricar un trombón (o algo que se le asemeje,:risa:), pero como nunca he visto ninguno, no se cuanto puede medir uno normal, y por mas que he buscado en internet, no he encontrado las medidas de ninguno :(... Y entonces, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene un trombón, o conoce a alguien que lo tenga, para que me diga cuanto mide la varilla extensible, y cuanto mide cada una de las partes, solo para tener una pequeña referencia!
Gracias anticipadas!

P.D: No se si este tema va aquí, o en el taller :no_lo_se:!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bassiot
#2 por bassiot el 31/08/2009
De cuantas cuerdas es???
:D
No olvides documentarlo con fotos cuando empiezes, tiene que ser interesante ver el proceso de fabricacion de un instrumento como ese.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 31/08/2009
Udubolu escribió:
Hola, tengo en mente fabricar un trombón (o algo que se le asemeje,:risa:), pero como nunca he visto ninguno, no se cuanto puede medir uno normal, y por mas que he buscado en internet, no he encontrado las medidas de ninguno :(... Y entonces, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene un trombón, o conoce a alguien que lo tenga, para que me diga cuanto mide la varilla extensible, y cuanto mide cada una de las partes, solo para tener una pequeña referencia!
Gracias anticipadas!

P.D: No se si este tema va aquí, o en el taller :no_lo_se:!


La verdad que es difícil fabricar algo que nunca se ha visto, pero aún así mucho ánimo :p

PD: Movido a El Taller, por cierto :ok:
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 31/08/2009
Pues me has recordado un programa de "Así se hace" (Discovery Channel) sobre la fabricación de trombones.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
almni
#5 por almni el 31/08/2009
m...... y te le vas a animar?????:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
mariodc
#6 por mariodc el 01/09/2009
joder!!! eso es mas chungo que acerse una guitarra con los pies y a oscuras
Subir
almni
#7 por almni el 01/09/2009
mariodc escribió:
joder!!! eso es mas chungo que acerse una guitarra con los pies y a oscuras


y con dos tiros en la cadera!!!!:D:D:D:D:D:D:D...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo