Fabricacion del boss chorus CE2

godsavemetal
#61 por godsavemetal el 21/10/2010
rasta_maleek escribió:
para el oscilador mejor el TL072, hace menos ruido, sobre el dibujo del layout, no es mio, lo encontre en la red, por eso lo de hacerle una revision, porque no estaba comprobao.


Donde encontrarte el layout de este pedal!!!! debe tener otros de la serie BOSSS???? bueno lo tendremos que comprobar; estoy en una feria de ciencias en esta semana!!!!!
El ´sabado recién tendré tiempo espero terminar de revisarlo y haré algunos cambios según lo que me recomendaste y ví en el layout original!!! gracias mil!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godsavemetal
#62 por godsavemetal el 27/10/2010
Vaya que ese 2SC732 es tan escurridizo, lo tuve que comparar con otros y el más parecido según los chinos es el 2SC1313!!!! al fín parió Juana ese si hay pero en los datasheet que veo está el pinaje así:

639507f4011de94bb51313de69199-817047.jpg

Sus especificaciones son muy parecidas!!!!! y como verás es un poco complicadillo adaptarlo al layout que tengo; un poco de contorción y creo que debo aislar una de las patitas del trani pa que no cortocircuite!!! el otro es más fácil ya que su patillaje es:

2ff572c920212078792f3c3f59627-817047.jpg

tons cabe de fresa y no hay que contorcionarlo!!!! voy resolviendo recién el entuerto!!!! ta qes ta chamba de la canción criolla me tiene ahuesao ya debo terminar mis pedalillos!!! tengo el BASSBALLS en pañales soldaos todas las resis y los condensers!!!!!! falta la cablería y la prueba de fuego!!! igual tengo un chorus basado en el PT2399 que ya colgaré una vez lo termine y si me va bien con este entuerto del CE-3 lo pongo tamben junto con el CE-5 que también ya lo empezé y lo adjunto al CE-2 que tas proponiendo!!! ufufufufufu!!!!! me faltan los flanger!!!!! auxiliooooooooooooo!!!! que tal GGGAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Pa los peruanos que tan siguiendo con la lengua fuera y otros estos reemplazos los podrán encontrar en PARURO1350 especialmente el 2SC1313 a 30 céntimos de nuevo sol unos 12 centavitos gringos ma o menos!!!!! compré 10 y salió barato!!! el 2SC945T en cualquier lugar es común al mismo precio!!!!!! también compré 10!!!! y con su descuento!!!!! los MNXXX en PARURO 1346 tan a 3,5 luqiotas peruanas o 1,2 dollar gringou!!! sale barato el engendro!!!! aquí lo venden a 200 dollar gringou!!!!!! pucha una estafa!!!! recontra carolino!!!! mis barato si lo hago yo!!!! :yahoo: :yahoo:
Subir
godsavemetal
#63 por godsavemetal el 04/11/2010
disculpen por insistir alguien le puede dar un ojito a este layout corregido del CE-3 que rasta tan gentilmente me lo pasó??? ya le corregí la posición de los tranis y su código respectivo tará bien?? porfa alguien ya lo tengo hwecho pero no quiero cometer una burrada como antes que le puse todos el 2N5088 ahora según lo que me dice el original los tranis respectivos C945 y C1313 (cuyo reemplazo es el c732!!!) esos si los encontré en mi país!!! en lugar del TL022 (que noo hay!!!) pongo el TL072 como me lo recomensó rasta!!!! a ver un OJITO!!!! :leyendo: a este layout del CE-3 corregido:

f7a3cb4e3ce36f206d6aebc3a6aff-824311.jpg

Se los agradeceré mucho y servirá para todos!!!!! :si:
Subir
Dr.Maligno Tech
#64 por Dr.Maligno Tech el 15/07/2011
os subo un chorus que le he hecho al forero Arcanum96.

47fb5180b6ee93abf92b931d5977d-1119636.jpg

saludos
Subir
dark kloud
#65 por dark kloud el 31/07/2011
Esta basado en el CE2 ? Te ha quedado de muerte ... que has utilizado esta vez para el acabado ??? toner laser a color sobre adhesivo transparente ?

Estaba revisando el hilo porque necesito un chorus para el bajo y el small clone lo tendre en la pedalera de la guitar, el CE2 habia leido que con un par de mods quedaba de puta madre para bajo
Subir
Dr.Maligno Tech
#66 por Dr.Maligno Tech el 01/08/2011
He usado water decal blanco, y laca acrílica transparente.
Subir
arcanum96
#67 por arcanum96 el 02/08/2011
Suena ............ que es una maravilla, y eso que no he tenido mucho tiempo para exprimirlo, pero Rasta_maleek es un crack y encima me lo ha dejado esteticamente como queria ó mejor!!
Saludos #64
Subir
dark kloud
#68 por dark kloud el 04/08/2011
Joder ya imagino, desde luego le ha quedado espectacular, rasta es nuestro sensei jejeje Me queda probar esos water decals a ver , pero no teniendo acceso a una buena laser color es una putada ...

me la voy a jugar montando el ce2 de tonepad con algun detalle que he visto aqui en el post
Subir
Di Romein
#69 por Di Romein el 16/09/2011
ahora encuentro este post... y yo buscando un chorus... más proyectos pendientes :D eres un genio Doc.
Subir
GEORGE7196
#70 por GEORGE7196 el 10/07/2014
Dr.Maligno Tech escribió:
creo que todo esta bien en el pcb replica que he hecho, la historia de hacerlo truebypass es quitar el fet que hay(q9)y poner un jumper que una R22 con el pin 2 del ic1, luego lo cableas como true bypass y ya esta.
adjunto el proyecto en pdf con las medidas.
Archivos adjuntos:
chorus ensemble dr. maligo rev.1.pdf


buenos dias Dr. Maligno... una pregunta..... este CE-2 que esta aca en el PDF es el mod para TRUBYPASS??? y si no es esa la MOD... me podes indicar mas claramente osea con una imagen que le quito a esa placa.... que debo unir etc.... me urge un CHORUS......

gracias

saludos desde COLOMBIA
Subir
GEORGE7196
#71 por GEORGE7196 el 10/07/2014
GEORGE7196 escribió:
Dr.Maligno Tech escribió:
creo que todo esta bien en el pcb replica que he hecho, la historia de hacerlo truebypass es quitar el fet que hay(q9)y poner un jumper que una R22 con el pin 2 del ic1, luego lo cableas como true bypass y ya esta.
adjunto el proyecto en pdf con las medidas.
Archivos adjuntos:
chorus ensemble dr. maligo rev.1.pdf


buenos dias Dr. Maligno... una pregunta..... este CE-2 que esta aca en el PDF es el mod para TRUBYPASS??? y si no es esa la MOD... me podes indicar mas claramente osea con una imagen que le quito a esa placa.... que debo unir etc.... me urge un CHORUS......

gracias

saludos desde COLOMBIA


AHHH ojala me ayudes a la mayor brevedad posible.....
Subir
GEORGE7196
#72 por GEORGE7196 el 10/07/2014
GEORGE7196 escribió:
GEORGE7196 escribió:
Dr.Maligno Tech escribió:
creo que todo esta bien en el pcb replica que he hecho, la historia de hacerlo truebypass es quitar el fet que hay(q9)y poner un jumper que una R22 con el pin 2 del ic1, luego lo cableas como true bypass y ya esta.
adjunto el proyecto en pdf con las medidas.
Archivos adjuntos:
chorus ensemble dr. maligo rev.1.pdf


buenos dias Dr. Maligno... una pregunta..... este CE-2 que esta aca en el PDF es el mod para TRUBYPASS??? y si no es esa la MOD... me podes indicar mas claramente osea con una imagen que le quito a esa placa.... que debo unir etc.... me urge un CHORUS......

gracias

saludos desde COLOMBIA


AHHH ojala me ayudes a la mayor brevedad posible.....



Otra cosa..... o mas bien una pregunta..... ya lei todo el hilo pero no vi nada concluyente.... quiero saber si esta bien el de TONEPAD o no.... osea si funciona o no....

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo