Que la F1 ha empezado!

el gordo
#1 por el gordo el 17/03/2008
Bueno pos eso... Que no he visto nada y he dicho, lo habro pero ya!

Que os ha parecido esta primera carrera... Cuantisimo abandono... 8 coches al final de la carrera :Ddesde que veo la F1 no habia visto nada asi.. (creo) Los Ferrari ni han acabado... Hamilton 1º, Alonso ha acabado 4! No esta mal el asunto... un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 17/03/2008
Por desgracia solo ha sido suerte :(

Lo único con lo que flipo es con la cara de alonso... el año pasadop ha aprendido que no debe ir tan de sobrao como iba... que hasta las estrellitas tienen que sber valorar cada una de las cosas que tienen , ya sea dinero, talento o simplemente un buen curro.
ahora lo ves todo contento y tratando bien a la gente, esperemos que le dure... antes, como se dice en mi tierra, era un "sieso manío"

:saludo:
Subir
emo_casares
#3 por emo_casares el 17/03/2008
Rubinho Barrichelo fue descalificado y Kimmi obtuvo un punto... y Sebastian Burdeos 2... Gran debut del francés, una pena por el motor Ferrari
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 17/03/2008
trono el motor del ferrari no? y el de sebastian tambien...? estuvo buena la carrera me gusto... aunque no entendi por que tanta salida entre accidentes y demas fue un abuso
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 17/03/2008
Dani3llo escribió:
Bueno pos eso... Que no he visto nada y he dicho, lo habro pero ya!

Que os ha parecido esta primera carrera... Cuantisimo abandono... 8 coches al final de la carrera :Ddesde que veo la F1 no habia visto nada asi.. (creo) Los Ferrari ni han acabado... Hamilton 1º, Alonso ha acabado 4! No esta mal el asunto... un saludo!


Es la tercera carrera en la que menos coches han acabado.

Y mirando quien a quedado 2º y 3º Alonso no puede quedar asi... como bien ha dicho Frasco ha sido por suerte, este año veo mal a Alonso :(
Subir
danny23
#6 por danny23 el 17/03/2008
No es que Alonso este mal, es el coche el problema, va dos segundos más lento que los Ferrari y los Mc Laren, tiene muy pocas opciones, como dice Briatore, hasta que no llegue el circuito de Catalunya, no podran hacer un coche a la altura de Alonso, pero, a ese paso Hamilton ya estara muy lejos, yo apuesto que volvera a ser Raikkonen, los Ferrari siempre fallan al principio, pero despues, pegan el subidon, veremos que ocurre...
Subir
sure_boltxevike
#7 por sure_boltxevike el 17/03/2008
como tengan estos problemas de fiabilidad los ferrari, hamilton se va a dar un paseo con el coche que tiene...por que kovalainen...vamos, el boton de control de velocidad debe ser muy sensible en el mp4-21 y en el mp4-22 (vease Brasil 2007...tiene cojones)

y hombre, hubo tantos accidentes por varios motivos...primero la falta del control de tracción, ahora se nota un montón los volantazos y lo que tienen que pasar los pilotos para mantener esops 900 caballos en la pista...y también se debe a que es un circuito semi-urbano, en el que hay cambios de calle, distinta granulometría en las partes del circuito, suele estar mas sucio que un circuito permanente...

Aunque sinceramente, una de las carreras mas emocionantes en mucho tiempo...

En cuanto a Renault, le falta un mundo...no es de recibo que el compañero de Alonso, Piquet Jr., quede clasificado el...21!!!! por favor...y que el renault sea incapaz de seguir el ritmo del toro rosso de sebastian bourdais es algo patético...con ''eso'' no se lucha ni por los puntos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo