F Lydian prog rock backing track

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 17/02/2020
aquí voooooy, luego paso y escucho a todos todos

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 17/02/2020
alodelmo - me ha gustado como te has metido ahí a experimentar, sacando algunas joyas de paso, muy bueno
Nickname - le has sacado brillo al lidio como nadie, bonitos espacios, ligados, sacando ahí el misterio a la escala esa; lo de la ecualización no sé, pero a mi la base me pareció estar super subida y comprimida y se me hizo difícil escucharla y tocar a la vez así que acabé tocando lo que me salía de las narices, que tampoco mola mucho
kikolacalle - flipo con ese sonido, al principio pensé si sería un e-bow, está muy bueno, además de como lo has explotado para meterle unas líneas y unos efectos flipantes, muy buena esa jam
luiggisound - me ha gustado ese sonido que le has metido, así con mucho sustain como dicen, y buenos patrones lidios también, muy guapo



:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 18/02/2020
- Gonorreo: muy guapo el arranque, con variaciones modales, ese rollo que te marcas de arrastre de notas, muy Satriani, una jam guapísima, de las mejores que te he escuchado, enhorabuena!
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 18/02/2020
Gonorreo guapos los arrastres. Luego me has recordado a Mike Colfil. Para haber hecho lo q t daba la gana suena de puta madre. Alguna nota loca pero suena muy original y bien llevada. En ocasiones la guitarra parece una mandolina otras una guitarra india.
Subir
Nickname
#17 por Nickname el 18/02/2020
Luigi tú y yo hemos tirado por el mismo rollo. Muy buena con mucho control de la escala y muy bien metidas las notas con buen sonido.
Kiko me dejas loco como te curras el sonido. La primera vez q escucho esa cadena con ese resultado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo