Ezdrummer tengo una duda ¿?

cesargmr1
#1 por cesargmr1 el 29/03/2008
Hola amigos guitarreros, hace poco instalé ezdrummer en mi Nuendo y me parece estupendo disponer de tan variado surtido de loops, pero resulta que no encuentro lo que llamamos claqueta de comienzo o sea el 1,2,3,sí; de baquetas típico para comenzar un tema.
¿Alguien tiene una idea de donde encontrarlo o si existe en el Ezdrummer?:(
Subir
Iridium
#2 por Iridium el 29/03/2008
Em... no te sirve la q incorpora el Nuendo? Pinchando en [Click] escucharás la 'claqueta' durante todos los compases. Y si lo que quieres es sólo tener ese sonido antes de q se incie la canción pues simplemente es editarte un trozo en la pista del ezdrummer incorporando los golpes en cada tiempo con el sonido q quieras, bien baqueta o charles o el sonido q más te guste.
Subir
cesargmr1
#3 por cesargmr1 el 29/03/2008
Vale tendré que currarmela artesanalmente. Bueno gracias de todos modos.
Subir
frasco
#4 por frasco el 29/03/2008
Yo me la curro artesanalmente.
el metrónomo no se puede programar para que se apague a un numero determinado de compases.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 29/03/2008
cesargmr1 escribió:
Hola amigos guitarreros, hace poco instalé ezdrummer en mi Nuendo y me parece estupendo disponer de tan variado surtido de loops, pero resulta que no encuentro lo que llamamos claqueta de comienzo o sea el 1,2,3,sí; de baquetas típico para comenzar un tema.
¿Alguien tiene una idea de donde encontrarlo o si existe en el Ezdrummer?:(

pero hombre! eso lo que tienes que hacer es hacerte un patron de un 4x4 con clic,clic,clic,clic y guardarlo,yo creo que uno de los delitos mas grandes que tienen muchos musicos de los que hacen musica en casa es no comprarse aunque sea un teclado maestro para meter los midis.los hay hasta por 60€
no lo digo por ti claro,lo digo en general,es algo que yo considero escencial
Subir
cesargmr1
#6 por cesargmr1 el 30/03/2008
Yo ya tengo teclado pero me da tirria usarlo
,me he vuelto bago y lo tengo guardado. Gracias por la ayuda, ya me he creado un patron en el editor midi del nuendo y va estupendo
la verdad es que uno se vuelve perezoso y el poco tiempo que tengo
solo lo dedico a la guitarra.Gracias por la ayuda.
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo