EZDrummer, que se puede hacer con este programa?

xeviakis
#1 por xeviakis el 23/08/2008
Hola. He instalado EZdrummer y lo he arancado con el FL-Studio. Veo que hay un monton de ritmos ya grabados. Pero realmente si yo quiero crear mi propio ritmo como lo puedo hacer? He leido en el manual que se puede arrastrar un midi, pero la verdad es que no tengo ni pajolera idea de que me esta hablando. O puede que no tenga muy claro lo que es un archivo midi . . . :preocupado: Lo que yo sé es que los archivos midi almacenan sequencias de notas asociadas a dispositivos virtuales. Pero hasta aquí llego. Alguien sabe como puedo crear uno para usarlo con este programa? O mezclais los ritoms que ya existen para crear nuevos. Como lo usais vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 23/08/2008
Pues por ejemplo, puedes crearlo con el Guitar Pro, creas una pista de bateria y luego exportas el midi. Luego importas el midi en tu secuenciador y le asignas el ezdrummer.

También puedes crearlo con un teclado controlador midi, o ya una cosa mejor una bateria electronica XD
Subir
xeviakis
#3 por xeviakis el 23/08/2008
Ah! Pues he hecho una pruebecilla con el guitar pro y me ha funcionado. Gracias! Con esto ya tengo para ir probando cosillas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas