Ezdrummer exportar presets a cubase

  • 2
knot
#13 por knot el 13/10/2008
jajaja!! no problem men ;) :brindis:

ya ahora esto de copiar arrastrando un pedaso con la tecla ctrl pisada se puede hacer en cubase? .....bueno a mi no me interesa mucho pero puede que al otro amigo cuando lea la respuesta le sea de utilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kamelot666
#14 por kamelot666 el 15/10/2008
Eyyy, gracias por la respuesta, toketeando ya lo termine encontrando, pero de todas formas muy agradecido por vuestro tiempo y ayuda ;)
Subir
Birrael
#15 por Birrael el 07/12/2008
hola, estaba buscando respuestas a mi problemilla, que tambien era el de meter los grooves en una pista, e intento hacer lo de arrastrar el groove, pero no me deja, me sale la señal de prohibición, utilizo el cubase LE
Subir
knot
#16 por knot el 07/12/2008
yo no uso cubase pero lo que se me ocurre es que tal vez estas arrastrando el groove para una pista de audio y no para una pista MIDI.
Subir
Birrael
#17 por Birrael el 08/12/2008
sí, si es MIDI la pista, y e visto videos de algun tutorial, y parece más facil de lo que yo veo, no se, seguire probando.lo que me e dado cuenta de que el indicador MIDI en ezdrummer, el que aparece debajo de "open grooves" no se ilumina, tal y como e visto en algun video, hay algun tipo de configuración al respecto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo