Ezdrummer exportar presets a cubase

  • 1
kamelot666
#1 por kamelot666 el 08/10/2008
Hola primero de todo saludar a la gente ya que soy nuevo en el foro;) De hecho llevo un tiempo registrado, pero hasta ahora habia encontrado todo por aki asi q no vi necesario molestarlos.

Tengo el siguiente problemita, uso el cubase y m gustaria ponerle baterias con el ezdrummer, tengo mas o menos controlada la mecanica para hacer yo las baterias o para importar alguna ya hecha en midi y hacer q suene con el ezdrummer, pero lo que no hay forma de conseguir es meter en una pista una bateria preprogamada de las que ya vienen en el ezdrumm.

¿Alguien m podria echar una mano? esque hay una en especial que me gustaria usar y aunque la he intentando copiar no me termina de sonar igual

Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
knot
#2 por knot el 08/10/2008
imagino que baterias preprogramadas te refieres a los grooves y fills que ya trae armado el programa, pues tienes que seleccionarlo con el mouse y arrastrarlos hasta la pista de la bateria.
creo q debe ser eso :roll:
Subir
kamelot666
#3 por kamelot666 el 08/10/2008
No fastidies q es tan facil como eso??? Voy a provarlo, muchas gracias ;)
---------------------------------
Jejejeje, pues si era eso!!! q idiota soy y la d horas q m tire intentado pasarlo y era un triste arrastrar!!! ahora otra cosa, m copia el grove (no sabia q se llamaba asi) pero es el loop cortito y pelado, como hago para alargarlo todo el tiempo q yo kiera? tengo q andar copiando y pegando? o hay alguna forma mas facil y rapida?
Subir
knot
#4 por knot el 08/10/2008
:ok:
idiota no, a mi me paso igual cuando intale el programa la primera vez :oops: quien no sabe pregunta y tratar de aprender ;)
pues yo lo uso en Sonar y el programa trae una opcion de colar la seleccion X de veces asi q no se hace tan fastidioso, imagino que Cubase debe traer esa opcion de copiar/colar.

otra cosa ...cuando yo trato de armar una bateria casi siempre no uso el mismo groove, mezclo varios grooves y uso los fills para juntar partes, cuando ya tengo una linea mas o menos montada entonces si le hago copiar/colar; lo digo por si te sirve de idea ;)
Subir
kamelot666
#5 por kamelot666 el 08/10/2008
Ok, gracias, si eso ya lo tenia mas o menos pensado, pero claro apenas son de 4 segundos los groves, lo keria alargar un poco mas, a ver si alguien q usa cubase m dice como ;)
Subir
knot
#6 por knot el 08/10/2008
alargar en que sentido?? es que si necesitas repetir el loop por varios compases lo que tienes que hacer es copy/paste, no se si alguien tiene otra solucion :roll:
Subir
kamelot666
#7 por kamelot666 el 08/10/2008
Eso e sjusto lo k no kiero hacer, en el sonar por ejemplo hay una marca en el "cuadradito" dnd esta el loop q si agarras d ahi y estiras alarga la duracion hasta dnd tu kieras siguiendo el patron, y seguro q en cubase se puede hacer lo mismo, pero nose como.
Subir
disperso
#8 por disperso el 08/10/2008
Compañero, en el cubase seleccionas con el boton izquierdo el trocito que has arrastrao, se queda en color negro, ahora picas sobre él con el botón derecho y le das a "edit" y "repeat" y te aparece un cuadro donde poner el número de repeticiones que quieres.
Subir
knot
#9 por knot el 09/10/2008
kamelot666 escribió:
Eso e sjusto lo k no kiero hacer, en el sonar por ejemplo hay una marca en el "cuadradito" dnd esta el loop q si agarras d ahi y estiras alarga la duracion hasta dnd tu kieras siguiendo el patron, y seguro q en cubase se puede hacer lo mismo, pero nose como.


la marca en el cuadrito que refieres son los bordes de la barra que va quedando segun grabas dentro de la pista?? (no se que nombre darle:roll:) es que si es lo que pienso estos se pueden alargar o enconrtar pero es que al alargar solo alargas la duracion de la pista y no su contenido, por ejemplo si tienes un loop de 4 compases al alargar mas 4 compases lo que creas es un vacio, no se si me explico.

para crear mas 4 compases del mismo loop la unica solucion q imagino es copy/paste, tambien puedes y que es lo mismo selecionar con el mouse + tecla control y arrastras, yo creo q estas opciones son iguales para cualquier programa algun usuario de cubase puede confirmar .......\m/_
Subir
disperso
#10 por disperso el 09/10/2008
Compañero Knot, lee un poco más.
Subir
knot
#11 por knot el 09/10/2008
Disperso escribió:
Compañero Knot, lee un poco más.


:ok: igualmente ;)
Subir
disperso
#12 por disperso el 12/10/2008
knot escribió:
:ok: igualmente ;)


Perdona Knot, se me fue la olla. Me hice la idea de que eras tú el había hecho la consulta y luego no habías leído mi post. :oops:

Lo dicho, mil perdones compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo